Inicio
Lunes 2 de abril de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de abril de 2012
México, 1 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Santos sigue en la cima; ecuatoriano Benítez y uruguayo Alonso, goleadores


Una acción del partido en el cual Santos salió vencedor de visitante
El Santos Laguna, que derrotó como visitante por 1-3 al Toluca permaneció como líder del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano que colocó al ecuatoriano Christian Benítez, del América, junto al uruguayo Iván Alonso, del Toluca, como los mejores artilleros tras trece jornadas.

El Santos, con tantos del mexicano Oribe Peralta, al minuto 20; del ecuatoriano Christian Suárez, al 32, y del colombiano Carlos Darwin Quintero al 47, llegó a nueve triunfos, dos empates, dos derrotas y 29 puntos.

El equipo de Torreón junto con Monterrey, que se impuso por 2-3 al América, y Puebla, que venció por 0-1 al Querétaro, fueron los tres equipos que ganaron en calidad de visitantes.

La jornada inició el viernes con el triunfo del Pachuca por 1-0 sobre el ’Xolos’ de Tijuana con gol del argentino Javier Muñoz Mustafá.

El Tigres, campeón defensor, derrotó ayer por 4-1 al Morelia con anotaciones del mexicano Elías Hernández, al minuto 14; del brasileño Edno Roberto ’Cunha’ al 58; y de los argentinos Lucas Lobos y Damián Álvarez al 67 y al 74. Descontó el mexicano Miguel Sabah al 20.

El triunfo impulso al equipo del brasileño Ricardo Ferretti al segundo lugar con 28 unidades, sólo una menos que el líder.

El Monterrey, liderado por el chileno Humberto Suazo, alcanzó hoy su primera victoria como visitante, séptima del torneo, al superar por 2-3 al América.

El América se puso en ventaja en dos ocasiones con tantos del ecuatoriano Christian Benítez, quien marcó en los minutos 20 y 59.

Con sus goles, Benítez llegó a diez en el torneo y empató en el liderato al uruguayo Alonso.

Suazo marcó al 47, mientras que su compañero Abraham Carreño logró el empate al 85, con asistencia de Suazo, y Ángel Reyna, ex jugador del América, sentenció el partido al 94.

El brasileño Lucas Silva marcó el gol en el triunfo al Puebla, mientras que el colombiano Luis Gabriel Rey, del Jaguares de Chiapas, y el ecuatoriano Michael Arroyo, del Atlante, marcaron un tanto cada uno en el empate a dos goles entre ambos equipos.

Otro colombiano, Edixon Perea, anotó el tercer gol, previo doblete de Omar Bravo, en la victoria del Cruz Azul por 3-1 sobre el San Luis, que descontó por medio del argentino Alfredo Moreno, quien sumó 121 en su cuenta desde que llegó a la Primera División del fútbol mexicano y es el jugador en activo con más tantos.

El partido Atlas-Pumas terminó con un empate sin goles.

La liga continuará el próximo fin de semana con la decimocuarta jornada que tendrá dos Clásicos: Monterrey-Tigres y Guadalajara-América, además del Morelia-Atlas, Santos-Estudiantes, San Luis-Jaguares, Tijuana-Atlante, Pumas-Pachuca, Puebla-Toluca y Cruz Azul-Querétaro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Santos sigue en la cima; ecuatoriano Benítez y uruguayo Alonso, goleadores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 185 invitados en línea