Inicio
Lunes 25 de abril de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Abr 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de abril de 2016
Redacción deportes, 24 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Saint Etienne se acerca a Europa; el Ajaccio sale del descenso


Nolan Roux anotó dos goles para el Saint-Etienne
El Saint Etienne ganó al Lorient (2-0) y se aproximó a los puestos europeos de la Liga de Francia, que acrecienta la pelea por la salvación que atisba el Ajaccio y que amenaza al Marsella.

Fue un doblete de Nolan Roux el que desatascó el partido para los ´verdes´ en el cuarto de hora del final. El Saint Etienne consiguió los tres puntos para igualar en la tabla al Niza, cuarto en la tabla y en puesto de Liga Europa.

El Ajaccio se reencontró con el triunfo para escapar de los lugares de descenso. Venció al Bastia (3-2), que se adelantó a los nueve minutos gracias a Axel N´Gando. Khalid Boutaib, Gregory Pujol y, tras el descanso, Mohamed Larbi, de penalti, dieron la vuelta a la situación. Sufrió al final el equipo local, después de que Yannick Cahuzac acortara distancias para los visitantes.

A la parte baja se aproxima el Marsella, separado solo por cinco puntos de la terna última de la tabla. Sin el español José Miguel González ´Michel´ en el banquillo el conjunto marsellés prolongó su declive y su maleficio en el estadio Velodrome, tras empatar ante el Nantes (1-1).

Un paso al frente dio el Montpellier, que goleó al colista, el Troyes (4-1). Jerome Roussillon adelantó a los anfitriones aunque Stephane Darbion puso el empate. Un autogol de Matthieu Saunier y el tanto anotado por Jonas Martin resolvieron la situación, despejada definitivamente gracias a Souleymane Camara tras el intermedio.

El Caen, con un gol a diez minutos del final de Jeremy Sorbon, evitó la derrota en el campo del Guingamp, con ventaja desde la media hora gracias a Sylvio Ronny Rodelin (1-1).

El Rennes, con un gol a diez minutos del final, evitó la derrota en su estadio ante el Mónaco (1-1), que perdió el segundo puesto de la Liga de Francia ahora en poder del Lyon.

El conjunto monegasco fue incapaz de mantener la ventaja lograda a los cuatro minutos con el gol del portugués Helder Costa. En el tramo final, el tanto del marfileño Giovanni Sio impidió el tercer partido perdido seguido para su equipo y el triunfo de su rival.

Resultados: Niza 2 - Reims 0, Toulouse 2 - Lyon 3, Marsella 1 - Nantes 1, Montpellier 4 - Troyes 1, Guingamp 1 - Caen 1, Saint-Etienne 2 - Lorient 0, Ajaccio 3 - Bastia 2, Rennes 1 - Mónaco 1; miércoles: Lille - Angers; miércoles (11 mayo): Burdeos - Paris Saint Germain.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Saint Etienne se acerca a Europa; el Ajaccio sale del descenso

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 198 invitados en línea