Inicio
Lunes 6 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de julio de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El sábado 18 de julio arranca el certamen de fútbol obrero

Juan Gil Vásquez, presidente de la Comisión Técnica de la Asociación Obrera Deportiva de Oruro (AODO), anunció que el campeonato oficial de fútbol 2015 comenzará indefectiblemente el sábado 18 de julio en la cancha Cobra Ferrari, sujeto a un programa especial.

El dirigente de los "obreros", dijo que podrán participar del presente certamen todos los equipos afiliados y no afiliados integrados por trabajadores obreros, fabriles, mineros, gremiales, profesionales, estudiantes y particulares.

Los equipos afiliados a la institución que no se registren hasta la fecha fijada en la convocatoria perderán automáticamente la división a la que pertenecen.

Los equipos interesados en participar del certamen 2015, deberán cumplir con los siguientes requisitos: presentar solicitud de inscripción más nómina del actual directorio dirigida al presidente de la asociación, más fecha de aniversario y acreditar a sus delegados titulares y suplente.

La presentación de formularios de inscripción deberán hacerlo de manera completa, vale decir, conjuntamente kardex, carnets de jugadores con fotografías actualizadas fondo rojo tamaño carnet en folder de color amarillo.

Los clubes que tengan deudas pendientes de anteriores gestiones deberán cumplir obligatoriamente con los mismas, caso contrario no serán tomados en cuenta en el presente campeonato.

Las inscripciones se reciben todos los días en el interior de la Casa del Deportista (Sucre entre 6 de Octubre y Soria Galvarro) frente al colegio Alemán, hasta el miércoles 15 de julio.

Los planteles que se registren podrán inscribir a once jugadores como mínimo y veinticuatro como máximo pudiendo tomar en cuenta a tres jugadores de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) los que podrán actuar con carnet diferenciado y jugar dos en cancha y el otro podrá alternar.

El presente certamen se sujetará de acuerdo al reglamento actual de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, Federación Boliviana de Fútbol, Asociación de Fútbol Oruro, reglamento interno de la AODO y modalidad de campeonato aprobado por asamblea de la AODO.

El Comité Técnico de esa entidad deportiva es responsable de la elaboración de las series de acuerdo al número de inscritos y programación de partidos sin privilegios de ninguna índole a equipos determinados.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El sábado 18 de julio arranca el certamen de fútbol obrero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 44 invitados en línea