Inicio
Lunes 22 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de septiembre de 2014
La Paz, 21 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El retraso de las obras del "Siles" preocupa a la FAB


Los trabajos en el estado "Hernando Siles" avanzan a paso lento
Para la Federación Atlética de Bolivia (FAB), es preocupante el retraso de las obras en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, por ser el único escenario que reúne las condiciones para que los atletas de esta disciplina puedan realizar sus entrenamientos con normalidad, pensando en pruebas departamentales, nacionales e internacionales.

El presidente de la FAB, Gonzalo Prado, manifestó que es una necesidad que las obras sean terminadas en el tiempo que establecieron las autoridades y las empresas encargadas, porque en la actualidad existen atletas que están trabajando "en condiciones antideportivas", que en el peor de los casos pueden sufrir lesiones o accidentes que puede perjudicarles para participar en competiciones internacionales.

"He visto que están entrenando en el parque central, en algunas calles, en el Colegio Militar, en algunos colegios y sé que muchos van a la carretera de Copacabana en Chacaltaya en de fondo y marcha, es un perjuicio grande", declaró el titular.

Pero también reconoció que la nueva pista atlética del Siles será un aporte importante para aquellos deportistas que están ligados a la práctica de esta disciplina. Destacó que se tiene que elogiar a los deportistas que están haciendo esfuerzos para seguir entrenándose de forma individual, pidiendo un poco más de paciencia a los atletas.

"Esta pista atlética viene desde el año 1977 en los Juegos Bolivarianos que se realizaron acá", puntualizó Prado. Adelantó que la Asociación de La Paz organizará algunas competiciones como la de marcha y fondo.

"Nos llamaron para que nosotros ayudemos a organizar este campeonato y ellos van a dar los premios y todo eso. El Ministerio (de Deportes) también debería darnos esas atribuciones a nosotros que son importantes", sostuvo el dirigente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El retraso de las obras del "Siles" preocupa a la FAB

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 46 invitados en línea