Inicio
Lunes 24 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de mayo de 2010
TRINIDAD, 23 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Real Mamoré somete a La Paz FC y sale del fondo

•  Juan Maraude y Julio César Cortez, anotaron los goles.


Real Mamoré ayer ganó en su cancha.
Real Mamoré ganó por primera vez un partido en lo que va la ronda del repechaje del torneo Apertura, tras derrotar a La Paz Fútbol Club por un marcador de 2 a 1, la tarde de este domingo en el estadio Gran Mamoré, con lo que se escapa del último lugar para ubicarse por encima de Guabirá.

Escasas son las posibilidades de que Real Mamoré alcance a los punteros, pero esto no quiere decir que el plantel beniano deje que cualquier equipo se lleve puntos del "Gran Mamoré" y puso presión para lograr imponerse ante un elenco azulgrana necesitado de las unidades.

El delantero Juan Maraude no deja de hacer goles, frente a La Paz Fútbol Club incrementó su cuota personal con su tanto registrado a los 33 minutos luego de que le quedará el balón dentro del área. En total el atacante argentino lleva nueve, aunque no es con lo único que apoya su dinámica de juego permitió romper la defensa de los azulgranas.

La Paz Fútbol Club no retrocedió en su intento por llevarse puntos de Trinidad, sin importarle que estuviera abajo en el marcador, ya que el plantel del técnico Sergio Apaza avanzó en procura del gol del empate y consiguió emparejar el partido en cuanto al rendimiento de ambos equipos dentro del terreno de juego.

Alejandro Meleán consiguió igualar el marcador a un tanto por lado con su gol registrado a los 57 minutos, que puso en alerta a los jugadores del Turbión Ribereño. El colombiano Enrique Romaña alcanzó a cabecear el balón y el golero Pablo Lanz dio rebote para que Meleán empuje el esférico.

Por su parte, el entrenador Sergio Oscar Luna probó algunas variantes para modificar el desarrolló del compromiso a favor de Real Mamoré y sus indicaciones dieron resultado frente a los jugadores de La Paz Fútbol Club quienes no se resignaban con un empate.

El triunfo fue para el local con el tanto del mediocampista Julio César Cortez, quien recogió un rebote para lanzar un disparo de pierna izquierda inalcanzable, a los 61 minutos.

Después de estar por segunda vez en desventaja La Paz Fútbol Club afinó su fútbol para emparejar de nuevo la cuenta; sin embargo, se chocó contra un elenco reorganizado en la marcación defensiva. El pórtico realista se cerró delante de los dirigidos por el técnico Apaza.

A pesar de esto los delanteros Víctor Hugo Angola y Carlos Vargas dieron presencia al elenco azulgrana con las ocasiones generados, que pusieron contra la pared al Turbión Ribereño. Con el triunfo en su bolsillo, el local mantuvo el balón fuera del alcance de La Paz Fútbol hasta el pitazo final del cotejo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Real Mamoré somete a La Paz FC y sale del fondo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 181 invitados en línea