Inicio
Lunes 3 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Ene 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de enero de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Raquetbol, aún no Tiene un terreno para construir su complejo


Canchas para el raquetbol un ofrecimiento presidencial que tropieza con problemas por falta de un terreno para construir 12 escenarios.
Hasta el momento la Asociación Departamental de Raquetbol, no cuenta con el terreno para proceder a la edificación del complejo deportivo de esta modalidad, que abarcará 12 canchas, habilitadas para certámenes internacionales y otras dependencias al estilo del complejo de Cochabamba.

El anuncio que hizo el Presidente Plurinacional del Estado Boliviano, Evo Morales Ayma en ocasión de la entrega del nuevo edificio de la Asociación de Fútbol Oruro, que se llevó a cabo en el mes de octubre del año pasado, causó alborozo en el deportismo local.

Sin embargo desde ese mes del año pasado hasta estos primeros días de enero de 2011, las cosas nos parece que no han tenido la agilidad que todos esperábamos por la condición de beneficio público para poder seguir avanzando en este deporte, primero con la concesión del terreno, sobre el cual se debe edificar.

TRAMITES

Los trámites que viene realizando la Asociación Departamental, según su titular Daniel Dávila ante la H. Alcaldía Municipal estarían a punto de culminar para de una vez se designe el terreno donde se realizará el Complejo Deportivo.

Una vez que se haya avanzado en este primer paso se pasará toda la carpeta a la Gobernación, para poder tener la licitación para que la Empresa Constructora que se hará cargo de la edificación del complejo con todas las especificaciones técnicas, comience con su labor.

En espera de que esta obra de gran aliento para el deportismo orureño, se haga realidad durante la presente gestión, otra cosa será que las autoridades locales no tienen mucho interés en conseguir mejoras e incrementar la paupérrima infraestructura con la que cuenta el deporte local.

Empero entendemos que nuestras autoridades tanto de la Comuna como de la Gobernación, se darán íntegros en su trabajo para hacer realidad esta obra, que debe ser de prioridad entre otras que deben ejecutarse para el bienestar de la ciudadanía.



tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Raquetbol, aún no Tiene un terreno para construir su complejo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 38 invitados en línea