Inicio
Sábado 26 de noviembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Nov 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 26 de noviembre de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

El Rally Dakar no llegará al Regimiento Braun

A través de un comunicado telefónico desde el Ministerio de Culturas, se recibió la noticia que los organizadores decidieron no tomar en cuenta a los predios del Regimiento de Caballería 8 "Mariscal Otto Felipe Braun" para el arribo de los equipos de competencia del Rally Dakar 2017, reemplazándolos por los predios de la Plataforma Logística Multimodal Puerto Seco, para este entendido.

"El Dakar estaba inicialmente previsto su llegada al (Regimiento) Braun, pero hemos recibido una llamada del Ministerio de Culturas, donde nos señalan que más bien se van a reubicar en el lugar denominado Puerto Seco, claro que todavía no es Puerto Seco, pero va a estar allá, entonces estamos atentos para que nosotros podamos atender de acuerdo a los requerimientos que ellos necesiten como organizadores", informó el secretario general del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), Magín Herrera.

Ahora se procederá a una inspección los próximos días de parte de los organizadores, Amaury Sport Organisation (ASO), para que determinen qué es lo que se necesitará en el lugar.

"Oruro, por supuesto tiene que estar en la capacidad de poder atender estos requerimientos, de modo que todos vayamos a salir bien, es decir que nos interesa el flujo turístico que hace la circulación económica en cualquier punto", remarcó Herrera.

Se tiene certeza que la organización del Rally Dakar 2017 pedirá en primer lugar servicios básicos, por lo que será prioridad para la Gobernación de Oruro, este trabajo en la localidad de Cala Caja, en el Municipio de Paria, con su capital Soracachi, lugar donde está ubicada la Plataforma Logística Multimodal Puerto Seco.

"Por el momento estamos puestos a prestar servicios, tenemos inspeccionado el lugar, con seguridad sabemos que nos pedirán seguridad, servicios básicos, entonces tenemos que responder a estas necesidades", aseguró Herrera.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Rally Dakar no llegará al Regimiento Braun

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 231 invitados en línea