Inicio
Lunes 13 de agosto de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Ago 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de agosto de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Proyecto Kantuta reclama la propiedad de su polifuncional


Miembros del Proyecto Kantuta en defensa de su polifuncional
Molestos por las declaraciones de algunos dirigentes de la junta vecinal fabril, en el sentido de pretender ser dueños del polifuncional ubicado en el barrio Kantuta, representantes del Proyecto Kantuta, en la víspera ofrecieron una conferencia de prensa para demostrar su derecho propietario sobre ese escenario deportivo.

En la oportunidad el presidente del Proyecto Kantuta, Nelson Choque, documento en mano, explicó que el terreno en el cual se encuentra el polifuncional, fue adquirido a principios de los años 80. Superando algunos problemas, tienen pagado los impuestos e inscrito en Derechos Reales la propiedad de ese campo deportivo.

"Nos encontramos muy molestos por las aseveraciones de los dirigentes del barrio fabril, cuando señalan que son dueños de este polifuncional, algo que es totalmente falso, porque fuimos nosotros los que ladrillo a ladrillo que construimos este campo deportivo que sin duda sirve a nuestros niños del barrio Kantuta", señaló el dirigente.

Así mismo indicó que el Proyecto Kantuta, que si bien tropezó por uno de sus peores momentos en gestiones pasadas, en la actualidad esta renovada y organizada, "tenemos a más de trescientos inscritos en el Proyecto, después de superar varios problemas como desgravar este terreno, estamos organizándonos de la mejor manera para lograr los proyectos que nos hemos trazado como institución".

Entre los propósitos que se tiene es buscar el financiamiento correspondiente para mejorar este escenario deportivo, "inicialmente hemos trabajado en la refacción de nuestro campo deportivo, es por eso que no hay problemas para que se lleven adelante campeonatos internos del Proyecto y del barrio Kantuta, tenemos un proyecto que ojala se haga realidad, de manera que este escenario, pueda servir a nuestros niños así como nos sirvió a nosotros desde que entró en funcionamiento en 1983 cuando éramos niños", explicó.

El Proyecto Kantuta, por muchos años fue una entidad de apoyo social a varias familias del barrio de ese mismo nombre, gracias al trabajo de sus afiliados, es que se puedo construir este polifuncional, "en la actualidad es verdad que muchas cosas cambiaron, pero estamos nosotros para mantener latente a nuestra institución, por eso es que no aceptaremos que este campo deportivo pase a otras manos o sea revertido por el Gobierno Municipal como se pretende, nosotros no lo permitiremos", afirmó Choque.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Proyecto Kantuta reclama la propiedad de su polifuncional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 23 invitados en línea