Inicio
Lunes 2 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de septiembre de 2013
Tarija, 01 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El próximo sábado se define la nómina de la selección nacional de boxeo

El próximo sábado 7 de septiembre en la ciudad de Cochabamba se definirá la lista oficial del equipo nacional de boxeo que intervendrá en los Juegos Bolivarianos, a celebrarse en Perú próximamente. La representación boliviana estará conformada por 10 deportistas de los cuales siete serán varones y tres damas.

Percy Menacho, directivo de la Federación Boliviana de Boxeo, explicó que los torneos clasificatorios para elegir a los mejores finalizarán en la ciudad del Valle, donde los ganadores de cada categoría medirán fuerzas con sus pares, de esa manera se dará mayor competitividad a los pugilistas quienes conformarán el equipo nacional.

Mientras tanto, este sábado en la ciudad de Tarija finalizó el torneo nacional de boxeo, donde más de cinco deportistas lograron su pase a la final después de tres duras jornadas en el que se mostró que esta disciplina está en acenso.

En la clasificación general por equipos el primer puesto fue para el representativo de Santa Cruz (damas y varones), mientras que los tarijeños se quedaron con el segundo puesto en varones en damas se conformaron con el cuarto lugar.

"Hubo peleas duras, en todas las categorías. Debemos destacar el buen momento que están pasando nuestros competidores. Los ganadores ahora deben pensar en el último selectivo que será el definitivo para elaborar la lista para los Bolivarianos", explicó Julio César Yapura, presidente de la Asociación de Boxeo de Tarija.

En el clasificatorio que se desarrolló en instalaciones del estadio IV Centenario lograron los primeros puestos los siguientes boxeadores: Víctor Quilla (49 kilos), Jordan Via (48 k), Vanesa García (51 k), Rodrigo Rocabado (56 k), Pamela Alba (75 k), Miguel Vaca (75 k) y Rodrigo Carbajal (91 k) de Santa Cruz.

Además de María Teresa Durán (57 k), Mariela Vargas (60 k) y Juan Pablo Loayza (64 k) de Chuquisaca; Dani Angulo (52 k) de Cochabamba; Carlos Julio Laure (69 k) y Evert Guisbert (91 k), de La Paz; y los tarijeños Elías Roca (60 k), María Ortega (64 k) y Miguel Ugarte (81 k).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El próximo sábado se define la nómina de la selección nacional de boxeo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 131 invitados en línea