Inicio
Lunes 6 de septiembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Sep 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de septiembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El primer certamen de beach voley recién culminará hoy

•  Silvana Jiménez y Vivian Villegas definirán el título con la dupla Jael Zambrana y Anahí Ledezma


Encuentro que disputaron las duplas Chumacero -Torrico con Rodríguez-Mercado.
El campeonato de beach voley (voleibol de playa) organizado por la Asociación Departamental de Voleibol Oruro (ADVO), resultó un éxito por la cantidad de equipos participantes, en realidad fueron diez en damas y once en varones. El objetivo era culminar todo el pasado fin de semana, pero precisamente por la gran cantidad de equipos, el evento culminará recién hoy por la mañana en la cancha del Regimiento Camacho.

En la rama femenina se conoce a las duplas que jugarán por el título de este evento, en este caso Silvana Jiménez haciendo pareja con Vivian Villegas, se enfrentarán a la dupla compuesta por Jael Zambrana y Anahí Ledezma, es para tomar en cuenta que Jiménez y Villegas, llegan a la final de manera invicta, eso significa que no perdieron ni un solo encuentro en cada una de las fases.

Está definido que el torneo se desarrolla por doble eliminación, de manera que Jiménez y Villegas, tienen la opción de perder el partido final para luego jugar un segundo y definitivo encuentro ante Zambrana y Ledezma que llegan a esta instancia por el lado de los perdedores.

Si bien en la rama femenina solo resta definir a la dupla ganadora y a lo mejor en un solo partido, en la rama masculina aún falta mucho que recorrer, por ahí no hay problema con la dupla compuesta por los hermanos Diego y Rodrigo Bellota que clasificaron a la final por el lado de los ganadores, de manera que solo aguardan a su rival para definir el pleito.

Sin embargo para conocer al rival de los hermanos Bellota, hay mucho camino por recorrer por las duplas Flores / Ureña que se medirán en una primera instancia con la dupla Hurtado / Valenzuela, el ganador de esa llave deberá jugar otro compromiso de semifinal ante los hermanos Mauricio y Freddy Vidal, recién el ganador de esa llave será rival de los hermanos Bellota en la rama masculina.

NACIONAL

Los organizadores, ratificaron que los ganadores de esta competencia en damas y varones, obtendrán el derecho de representar a Oruro en un evento clasificatorio en el orden nacional, de manera que los cotejos finales que se desarrollarán hoy en la cancha del Regimiento Camacho, serán muy bien disputados.

Gustavo Dávila, fue designado como el responsable de la comisión técnica, refiriéndose al desarrollo de este evento departamental, sostuvo, "primero que nada nos sentimos conformes por la gran cantidad de equipos participantes, es verdad que nos falta mucho con relación al nivel técnico, pero precisamente haciendo este tipo de eventos, es que se puede mejorar el nivel, espero que todo marche bien hasta la conclusión de este evento para después pensar en organizar algunos otros más hasta antes de fin de año" explicó.

La competencia nacional que servirá para seleccionar a los mejores que representaran a Bolivia en una cita internacional, se realizará el siguiente fin de semana en Sucre, de manera que ese el motivo para apresurar el desarrollo de la competencia departamental, "no sería nada difícil concluir el evento el siguiente fin de semana, sin embargo nos llegó la comunicación en el sentido que nosotros debemos inscribir a los nuestros en los siguientes días de manera que por eso tenemos planificado concluir todo este lunes" afirmó Dávila.


Equipo femenino, Zamorano

Dupla masculina de Barea – Trujillo

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El primer certamen de beach voley recién culminará hoy

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 293 invitados en línea