Inicio
Lunes 5 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Nov 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de noviembre de 2012
Santa Cruz, 4 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
VUELTA A BOLIVIA

El podio fue para el equipo colombiano de ciclismo


La fiesta del ciclismo se vive en Santa Cruz (foto: APG)
El representativo colombiano Claro se adueñó del primer puesto de la prueba Contra Reloj por equipos, que se cumplió por primera vez en la Vuelta a Bolivia de Ciclismo, cuya fecha fue la tercera y se corrió el domingo entre Montero y Santa Cruz con un recorrido de 50 kilómetros.

Más de 70 pilotos comenzaron muy temprano su recorrido, los ganadores acumularon un tiempo de 57 minutos y 16 segundos, en tanto que el segundo puesto fue para el equipo argentino San Luis Somos Todos, cuyo registro fue de 57’23"57, mientras que el tercer casillero fue para el grupo venezolano Prodem Lotería del Táchira con 1h 00’25", escoltado por el chileno Clos de Pirque con 01h 00’51.

El quinto peldaño es para Pío Rico, de Cochabamba, la representación nacional registró un tiempo de 01h 01’88, después llegó la Selección Boliviana que paró el cronómetro en 01h 01’59"22, los registros fueron destacados por los organizadores, debido al esfuerzo de los ciclistas quienes una vez más regalaron una fiesta deportiva para los cruceños.

Cumplida la tercera etapa de la carrera de ciclismo en la clasificación general el equipo Claro es el dominador absoluto, acompañado por Prodem Lotería del Táchira, San Luis Somos Todos, Somos Carchi Ecuador, Canel`s Turbo y Clos Pirque.

Mientras tanto, en el tablero individual después de desarrollarse la tercera etapa es primero Juan García, de Colombia quien hasta la fecha cronometró 08h 38’09, seguido por su compatriota Mauricio Ardila con 08h 38’17", el tercer casillero es para el argentino Daniel Díaz con 08h 38’52".

La cuarta etapa se correrá el lunes a partir de las 06:00, cuyo recorrido es el siguiente, desde la avenida Cañoto pasarán por la población de Warnes, Montero, La Reforma, Okinawa, lugar donde darán vuelta y continuarán por Portachuelo hasta llegar a Buena Vista, la distancia es de 189 kilómetros aproximadamente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El podio fue para el equipo colombiano de ciclismo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 65 invitados en línea