Inicio
Lunes 19 de marzo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Mar 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de marzo de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
BÉISBOL

El plantel De la Salle venció a Diablos Rojos forzando a un tercer encuentro


Una acción del partido entre De la Salle ante Diablos Rojos
La novena De la Salle consiguió un buen triunfo ante Diablos Rojos, en la segunda final del béisbol infantil, partido que se desarrolló ayer en el Diamante del complejo Jesber en la zona Norte de la ciudad. Con el triunfo conseguido el campeonato en esta categoría se definirá el siguiente fin de semana.

Como en el anterior encuentro los dos planteles buscaron el triunfo, por una parte, Diablos Rojos que quería conseguir el triunfo para poder ser el campeón en esta categoría, y por otra De la Salle que estaba obligado a ganar para jugar un tercer encuentro, motivo por el cual se dieron íntegros en el partido.

La iniciativa en el juego la tomó el equipo de Diablos Rojos que aprovechó los errores de su rival y así pudo anotar valiosos puntos, pero en el segundo inning las cosas fueron para De la Salle que pudieron conseguir las entradas y terminar con el triunfo. Al final del encuentro el plantel De la Salle consiguió 15 entradas con tan sólo 5 de Diablos Rojos, los parciales fueron de 5-5 y 10-0.

DE LA SALLE (15): Sergio Vásquez, Bernardo Soliz, Luis Aguilar, Alex Camacho, Fabricio Medina, Rafael Camacho, Julio Robles, Rolando Soliz y Sebastián Vargas.

DIABLOS ROJOS (5): Josué Mayte, Hugo Calizaya, César Callapa, Jesús Mendoza, David Bautista, Luís Zegarra, Romario Joaniquina, Erick Vacarreza y Sergio Gómez.

BALANCE

Al final del encuentro la vicepresidenta de la Asociación Departamental de Béisbol y Softbol Oruro, Mirtha Vásquez, manifestó que como la victoria le correspondió al plantel De la Salle, el título se definirá en un tercer partido se desarrollará el siguiente fin de semana.

Por otro lado, la observación que hicieron a un jugador de Diablos Rojos, quedó sin efecto, porque no se pudo demostrar la denuncia, de manera que se quedó que el campeón será el ganador de la final del siguiente fin de semana.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El plantel De la Salle venció a Diablos Rojos forzando a un tercer encuentro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 185 invitados en línea