Inicio
Lunes 2 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de mayo de 2011
Sao Paulo, 1 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FUTBOL DE BRASIL

El peruano Ramírez define en penaltis y Corinthians va a final del Paulista


Luis ’Cachito’ Ramírez festeja el gol que marcó
El Corinthians avanzó hoy a la final del Campeonato Paulista después de igualar 1-1 en los noventa minutos y vencer en definición por cobros desde los doce pasos al Palmeiras, en un partido en el que el centrocampista peruano Luis ’Cachito’ Ramírez sentenció la emotiva serie de penaltis.

Con el triunfo, el Corinthians se medirá en la final del torneo regional al Santos, que derrotó el sábado a domicilio, 0-2, al Sao Paulo, en el otro partido de las semifinales.

El primer tiempo del partido disputado en el estadio Pacaembú ante unos 35.000 espectadores terminó empatado a cero goles, pero registró la lesión del centrocampista chileno Jorge Valdivia y las expulsiones del zaguero Danilo y del entrenador Luiz Felipe Scolari, los tres del Palmeiras.

A pesar de tener un hombre menos, el Palmeiras no bajó la guardia en el segundo tiempo y abrió el marcador a los 52 minutos en un cobro de tiro de esquina de Marcos Assunçao, que terminó en un remate de cabeza de Leandro Amaro, jugador que había ingresado en el lugar de Valdivia.

El empate para el Corinthians, que esta vez ofició como visitante en el Pacaembú, llegó en el minuto 64 en un cobro de tiro de esquina que sobrepasó al guardameta Deola y permitió que el joven Willian, de baja estatura, anotara de cabeza el 1-1 definitivo del tiempo reglamentario.

En la primera tanda de penaltis para el desempate, los diez jugadores mostraron su efectividad y todos convirtieron sus cobros.

Por el Palmeiras marcaron Kléber, Marcos Assunçao, Marcio Araujo, Luán y Thiago Heleno, mientras que por el Corinthians lo hicieron Chicao, Willian, Fabio Santos, Leandro Castán y Morais.

En la tanda siguiente, con un cobro por cada lado, el portero del Corinthians, Julio César, atajó el remate del joven Joao Vítor, mientras que Ramírez, con serenidad, convirtió el gol impecable que sentenció la victoria ’corintiana’.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El peruano Ramírez define en penaltis y Corinthians va a final del Paulista

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 158 invitados en línea