Inicio
Lunes 10 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Nov 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de noviembre de 2014
Sao Paulo, 9 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El peruano Paolo Guerrero quiere continuar en el Corinthians

El delantero peruano Paolo Guerrero, que milita en el Corinthians desde hace dos años, dijo en una entrevista que emitió este domingo el canal de televisión Globo que pretende continuar en el club brasileño, aunque señaló que volver a Europa siempre será un sueño para él.

"Quiero mejorar siempre, me gusta mucho el Corinthians y Europa es el único lugar al que iría, pero no he recibido ninguna oferta", declaró el delantero de 30 años, que jugó durante una década en el fútbol alemán con los clubes Bayern Múnich y Hamburgo.

El contrato de Guerrero con el Corinthians vencerá a fin de año y el jugador aseguró que pretende renovar, pues está "muy feliz" en Brasil, un país que, en su opinión, "tiene una cultura muy parecida con la peruana".

Guerrero reconoció que desde que llegó al Corinthians su vida ha cambiado y está más tranquilo.

"Antes salía bastante", era "más rebelde", destacó, pero también dijo que ahora se ha vuelto "más casero" y aprovecha su tiempo libre para descansar.

Guerrero aseguró que se siente "feliz" con el cariño que le profesa la hinchada del Corinthians, pero que no se considera a la altura de viejos ídolos del club, como el exfutbolista Ronaldo Nazario de Lima, al que, con 39 goles, ya ha superado por cuatro en la lista de artilleros históricos del club.

"Ronaldo es mi mayor ídolo desde la infancia. Nunca vi un jugador como él. Está por encima de todos", declaró Guerrero.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El peruano Paolo Guerrero quiere continuar en el Corinthians

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 11 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 192 invitados en línea