Inicio
Lunes 2 de abril de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 2 Abr 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de abril de 2012
Bogotá, 1 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El panameño Vélez y el paraguayo Ramírez alimentan con goles a los líderes

El centrocampista panameño Alejandro Vélez y el delantero paraguayo Robin Ramírez contribuyeron con sus goles a las victorias que mantienen al Atlético Huila y el Deportes Tolima al frente de la Liga colombiana.

Con veintiún puntos cada uno, ambos equipos miran por el retrovisor a Equidad, que les escolta con dieciocho gracias a su victoria de ayer por la mínima sobre Envigado.

El Atlético Huila goleó el sábado por 3-0 a Patriotas con tantos de Jonathan Álvarez, el panameño Vélez y Sebastián Hernández.

El Deportes Tolima venció hoy a domicilio al Itagüí por 2-3, con anotaciones de Yair Arrechea, Cristian Marrugo y el cañonero paraguayo Robín Ramírez.

Equidad siguió el rastro de los líderes al ganar por 1-0 al Envigado con tanto de John Viáfara.

El Deportivo Cali, con el uruguayo Julio Comesaña en el banco, superó con tanto de Félix Micolta al Cúcuta Deportivo y ya es octavo con 14 puntos.

El Independiente Santa Fe bajó presión en su campaña marcada por empates al vencer por 2-1 al último campeón, Atlético Junior, con tantos del argentino Omar Pérez y de Sergio Otálvaro. Curiosamente Pérez y Otálvaro fueron figuras del Junior, que anoche descontó a través de un penalti ejecutado por ’el Príncipe’ Giovanni Hernández.

Millonarios, con el exseleccionador venezolano Richard Páez acosado por una decepcionante campaña, hoy sacó hoy un empate en el último minuto en su visita al Boyacá Chicó.

Los locales tomaron ventaja con una diana de Erik Correa, pero Humberto Osorio aprovechó un error del portero Cristian Bonilla para firmar tablas.

La décima jornada del campeonato colombiano se completará hoy con el partido entre Atlético Nacional y Deportivo Pasto.

Disputados ocho partidos, se han marcado veinte goles, tres de ellos de jugadores extranjeros: el argentino Omar Pérez, el panameño Alejandro Vélez y el paraguayo Robin Ramírez.

Ramírez igualó con seis goles a Dorlan Pabón (Atlético Nacional), Humberto Osorio (Millonarios) y Milton Rodríguez (Atlético Huila) en la cima de la clasificación de cañoneros.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El panameño Vélez y el paraguayo Ramírez alimentan con goles a los líderes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 5 invitados en línea