Inicio
Lunes 21 de mayo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 21 May 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de mayo de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Oruro Tenis Club pretende formar nuevos valores en el tenis


El trabajo de la Academia del Oruro Tenis Club
La Academia del Oruro Tenis Club, viene trabajando con miras a masificar este deporte y descubrir nuevos talentos, tal como ocurre con el National Tennis Club.

Con la presencia del nuevo facilitador Israel Almaraz Mena, los niños y jóvenes están logrando mayor confianza para asimilar las tareas prácticas y teóricas, para alcanzar buenos sitiales en este deporte.

Muchos son los jugadores que en los últimos años dieron satisfacciones al deporte orureño en varios torneos nacionales, donde se consiguió lauros que en el pasado no se habían dado.

DEMOSTRACIÓN

En la nueva demostración que se realizó el pasado sábado 19 del presente en las canchas de la institución, se pudo apreciar el empeño y la gran actitud de los niños que se presentaron, tanto en la categoría Iniciales como en Competitivos.

En la demostración se pudo apreciar en muchos de los jugadores sus atributos técnicos como los golpes de derecha, revés, volea de derecha, mate y servicio.

INICIALES

Entre los jugadores de la categoría Iníciales niñas y niños están: Stephanía Deheza, Alanís A. Mirabal, Gabriel André, Víctor Hugo Méndez y Fernando Araníbar, quienes por lo expuesto en el futuro pueden ser jugadores de primer nivel en este deporte.

Mientras que en Competitivos estuvieron jugadores ya conocidos, incluso a nivel nacional, como Jairo Gonzales, Ignacio Osorio, Jorge Villarroel, Fernando Díaz y Ángel Palomino.

INVITACIÓN

"La Academia del Oruro Tenis Club, cuenta con campeones nacionales como Jairo Gonzales, invitamos a todos los deportistas disfrutar de este lindo deporte con clases que son a escoger en diferentes horarios y al mismo tiempo agradecer a los padres de familia y al directiva de la institución", dijo Israel.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Oruro Tenis Club pretende formar nuevos valores en el tenis

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 14 invitados en línea