Inicio
Lunes 30 de abril de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 30 Abr 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de abril de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Oruro Royal Club sufre un déficit de más de 70 mil dólares


Dirigentes del Oruro Royal en la reunión del viernes
La participación de Oruro Royal en el torneo Nacional "B" y el campeonato oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), dejó un déficit de 74.280 dólares americanos, según el informe económico que hizo conocer el actual presidente de esa entidad deportiva, en reunión de directorio y simpatizantes que se realizó el viernes pasado en las oficinas del mismo club.

Según el documento presentado en la oportunidad que además fue entregada a la prensa deportiva, por el rubro de Ingresos se obtuvo la suma de 27.393.75 dólares americanos y en el rubro de los Egresos un total de 101.674.00. En consecuencia el Club Oruro Royal, tendría una deuda con Saúl Sánchez de 74.280.25 dólares americanos.

ES UN ORGULLO

El presidente actual Saúl Sánchez, al haber incursionado como dirigente de una de las instituciones más afamadas del contexto deportivo de Oruro, indicó:

"Tengo el orgullo de estar frente del Club, con el sentimiento sano de poder servir más que todo a Oruro querido, pues mi máximo esfuerzo moral y económico identificado con el propósito de llevar a Oruro Royal Club, al seno del profesionalismo para lo cual este proceso contó con la presencia de destacados entrenadores de fútbol como Sergio Apaza, William Ramallo, Luis Cristaldo, como también 35 jugadores formaron la plantilla, entre los que podemos destacar por haber tenido experiencia liguera como: Henry Alaca, José Peñarrieta, Mauricio Villegas, Raúl Reque, José Luis Contaja, Rolando Barra, Alex da Rosa y muchos otros, donde se contó con jóvenes futbolistas orureños y extranjeros especialmente colombianos", manifestó.

SATISFACCIÓN

La satisfacción que tuvo Saúl Sánchez como rédito del accionar del club, fue la participación del equipo orureño en el torneo del Nacional "B", además de haberse consagrado como campeones del torneo de la AFO, de manera que por derecho por segunda vez participará en el torneo Nacional "B" como el umbral para lograr ingresar el seno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Otro de los halagos logrados en la gestión de Saúl Sánchez, es el de haber conseguido la Medalla al Mérito, a propósito de ello manifestó: "Otra satisfacción para el pueblo de Oruro fue el hecho de haber conseguido por parte del Congreso Nacional la condecoración máxima de la Medalla al Mérito y entre ellos diez dirigentes distinguidos como ciudadanos meritorios del Estado Plurinacional de Bolivia, como reconocimiento al decano del fútbol boliviano".

Otra de las gestiones realizadas por Saúl Sánchez, fue gestionar para que la Federación Boliviana de Fútbol y la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, para que el torneo Nacional "B", cuente con ocho equipos que serán regulados, por la Liga, según manifestó Saúl Sánchez.

ELECCIONES

Mientras tanto continúa el trabajo del comité electoral a la cabeza de Raúl Quiroga representante de la Central Obrera Departamental, con relación a las elecciones para el nuevo directorio del Oruro Royal Club, el cual fue fijado para el 20 de mayo, el problema es que algunas personas interesadas en terciar en las elecciones, declinaron su participación, por no estar de acuerdo en algunos artículos de la convocatoria.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Oruro Royal Club sufre un déficit de más de 70 mil dólares

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 287 invitados en línea