Inicio
Lunes 27 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 Abr 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de abril de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El orureño Vargas podría dirigir en la Copa América


Gery Vargas dirige en el torneo de la Liga de manera permanente
El orureño Gery Vargas, fue convocado por la Comisión de Árbitros de la Conmebol, para los cursos de suficiencia previa a la Copa América, de manera que podría abrírsele la puerta para dirigir en esa competencia internacional que comenzará el 11 de junio en Chile.

Naturalmente esta convocatoria, llena de satisfacción a Gery Vargas que tiene la insignia FIFA, "me siento muy contento por la convocatoria de la Conmebol, pero al mismo tiempo soy consciente de la responsabilidad que conlleva esta convocatoria", afirmó Vargas.

Está claro que para nominar a los árbitros que dirigirán en la Copa América, la Conmebol convoca a cuatro árbitros por país (dos árbitros y dos asistentes), por Bolivia los convocados son: Gery Vargas (Oruro) y Raúl Orozco (Cochabamba) como árbitros, Pablo Montaño (Santa Cruz) y Javier Bustillos (La Paz) como asistentes.

"La convocatoria es para asistir al curso previo a la Copa América, se realizará en Santiago de Chile del 8 al 12 de mayo, si las cosas nos salen bien es probable que estemos dirigiendo en esta Copa, caso contrario este curso ya es preparatorio para la nominación de árbitros para la Copa América Centenario que se disputará el año 2016 en Estados Unidos, es por eso que la responsabilidad de hacer bien las cosas es enorme y con gusto estoy dispuesto a afrontarlo", señaló el orureño.

Gery Vargas, tuvo la oportunidad de dirigir en varias competencias internacionales, el más reciente fue en el Sudamericano Sub-17 en Paraguay, donde pudo dirigir cuatro compromisos, Perú frente a Venezuela y Brasil con Perú en la primera ronda, luego en la ronda final, Brasil frente a Ecuador y Argentina con Ecuador.

"Dejé buena impresión dirigiendo esos compromisos, ahora el fruto de ese buen trabajo es esta convocatoria a este curso de donde se nominará a los árbitros para la Copa América, por supuesto espero estar presente", finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El orureño Vargas podría dirigir en la Copa América

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 59 invitados en línea