Inicio
Lunes 24 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 Nov 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de noviembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El orureño Kevin Fernández en busca de una oportunidad en el fútbol argentino


Fue parte del equipo que logró el oro en los Plurinacionales (el

primero de la izquierda)
Esperanzado en demostrar sus condiciones futbolísticas, el orureño Kevin Fernández, se fue a la Argentina, más propiamente al club Banfield, donde a partir de la anterior semana, comenzó a entrenar en el centro de alto rendimiento de esa entidad futbolera.

Quizá la mayor ventaja de este futbolista es que tiene la recomendación del exentrenador de San José, el argentino Miguel Ángel Zazhú, quien le recomendó e incluso avaló ante la directiva del club Banfield, para que este futbolista pueda presentarse en Argentina y someterse a los entrenamientos.

Antes de su partida, Kevin Fernández, aseguró sentirse satisfecho y deseoso de no desaprovechar esta oportunidad que se le presentó. "Siempre tuve la esperanza de jugar en un equipo profesional, lastimosamente aquí no tuve oportunidades, por más que demostré mis condiciones, por eso me voy muy triste porque creo que para los orureños es mucho más difícil jugar en San José, por ejemplo", manifestó el jugador.

Kevin Fernández, estuvo entrenando en el equipo de San José, sin embargo, no tuvo la oportunidad que él estaba esperando. Según afirmó el jugador, fue en los entrenamientos que le observó el entrenador Zazhú y lógico al tener buenas condiciones en su juego, es que le ofreció someterse a una prueba de entrenamientos en el centro de alto rendimiento de Banfield.

"Mi propósito es demostrar mis condiciones, ojalá las cosas se den y pueda estar en un equipo de argentina, es un sueño que se puede hacer realidad, todo dependerá de la entrega en mi trabajo allá en Argentina", señaló el futbolista.

Fernández, tiene 17 años, estuvo militando en algunos equipos orureño, también jugó fútbol de salón y quizá su mayor logró hasta el momento es haberse consagrado campeón nacional en el fútbol de salón en la tercera versión de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales que se realizó en Oruro.

En esa oportunidad fue compañero de Erwin Saavedra, futbolista que en la actualidad es considerado titular en Bolívar, "por supuesto que ese es mi objetivo, de llegar a jugar en la profesional, y que mejor ahora que se me da esta oportunidad en Argentina", finalizó.


En el entrenamiento de San José

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El orureño Kevin Fernández en busca de una oportunidad en el fútbol argentino

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 11 invitados en línea