Inicio
Lunes 4 de marzo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Mar 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de marzo de 2013
Asunción, 3 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El novato General Díaz lidera en solitario el torneo Apertura paraguayo

El recién ascendido General Díaz es, al término de la cuarta jornada, el único líder del torneo Apertura paraguayo tras derrotar por 2-0 al Sol de América.

El General Díaz, dirigido por Humberto García, se impuso al ‘Sol’ con tantos de Marco Prieto y Daniel Ferreira y así consiguió su cuarta conquista al hilo.

El Nacional, con su victoria de 0-1 ante el Capiatá, se mantiene en la segunda ubicación de la clasificación. El tanto del triunfo fue obra del volante ofensivo Marcos Melgarejo.

El Libertad derrotó por la mínima diferencia 1-0 al Cerro Porteño y subió a la cuarta posición.

El gol del triunfo para los dirigidos por el uruguayo Rubén Israel, fue un tanto en propia puerta del defensor del Cerro Porteño Sergio Vergara.

El Guaraní consiguió un valioso triunfo por 0-1 en su visita al Luqueño, con tanto convertido por el uruguayo Marcelo Palau.

Con esta segunda derrota al hilo, el Luqueño agrava su crisis en el promedio para el descenso y su entrenador, Pablo Caballero, volvió a presentar la renuncia.

El Olimpia consiguió un empate 1-1 con el Rubio Ñu. Para el ‘Decano’ del fútbol paraguayo anotó el delantero Freddy Bareiro y el empate del Rubio Ñu fue gracias a Jorge Benítez.

El exseleccionador de Paraguay Francisco Arce dirigió por última vez al Rubio Ñu para presentarse este lunes en el Cerro Porteño, equipo que entrenará hasta diciembre en reemplazo del uruguayo Jorge Fossati.

Los comprometidos con el promedio Cerro Porteño de Presidente Franco y el Carapeguá empataron 2-2. Los tantos para los de Franco fueron convertidos por Sergio Samudio y Reinaldo López.

Para los dirigidos por el exinternacional Celso Ayala anotaron Arnulfo Colmán y Diego Godoy.

Rodrigo Teixeira, del Guaraní; Jonathan Fabbro del Cerro Porteño, además de Pablo Velázquez, del Libertad; Luis De la Cruz, del Guaraní; Julián Benítez y Luis Ovelar, del Nacional; Alfredo Mazzacotte, del Sol de América, y Marcos Melgarejo, del Nacional, lideran la clasificación de goleadores con dos tantos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El novato General Díaz lidera en solitario el torneo Apertura paraguayo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 326 invitados en línea