Inicio
Lunes 6 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 6 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de julio de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El National Tennis Club promueve cursos vacacionales

El National Tennis Club, aprovechando el descanso pedagógico, viene realizando los cursos vacacionales con el objetivo de poder captar mayor cantidad de seguidores a este deporte, los cursos están siendo dirigidos por el entrenador Renán Uruña.

Estos cursos están dirigidos a todos los niños y niñas, que quieran aprender a jugar el deporte blanco, donde el material deportivo será otorgado por la academia, lo que quiere decir que todos los interesados simplemente deberán inscribirse en la secretaria de esa entidad, ubicada en la calle Rodríguez entre 6 de octubre y a La Paz.

"Los cursos de invierno se vienen desarrollando para todos los niños en todas las edades pero exclusivamente en el nivel primario ya que los niños tiene mayor interés en aprender este deporte", explicó el entrenador Uruña.

Los horarios estarán divididos en dos turnos, por la mañana de 09:00 a 10:30, y por la tarde de 14:00 a 16:00 horas, "la idea que tenemos con estos cursos es que el tenis aquí en Oruro se pueda masificar como los otros deportes y que sea más popular por eso están invitados todos los niños de colegios particulares y fiscales, a que vengan a jugar el tenis que es un deporte muy bonito", añadió.

Con la idea de poder brindar oportunidad y contar con una buena cantidad de inscritos, se tiene dispuesto que la inscripción de dos niños tendrá un costo de 250 bolivianos, mientras que para una sola persona será de 150 bolivianos, la duración de los cursos será durante toda la vacación, sin embargo para los interesados en practicar este deporte de manera regular se abrirá plazas especiales.

"Esta academia es todo el año y los que asistan a los cursos de invierno y quieran seguir participando se van a escoger horarios para que sigan practicando el tenis, de esta manera esperamos tener una buena asistencia y también crezca la Academia de National Tennis", finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El National Tennis Club promueve cursos vacacionales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 262 invitados en línea