Inicio
Lunes 26 de mayo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 May 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de mayo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El nacional de pelota de mano se disputará en Oruro desde el 10 de junio

•  Los dirigentes de este deporte están en emergencia por la proximidad del certamen


El frontón oficial, deberá estar en condiciones para el nacional
La Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro, se encuentra en receso y tiene en puertas la organización de un campeonato nacional en las categorías Sub-22, Sub-19, Sub-16, Máster y Guardia de Honor, certamen que está programado a partir del 10 de junio.

El problema es que como están en recoso deportistas y dirigentes, se hace complicado el panorama para los organizadores, incluso se habla de que el frontón oficial de la avenida Sargento Flores, tendría que ser refaccionado.

Sobre el particular el actual presidente de la asociación local, Nicanor Mamani, aseguró sentirse preocupado, "estamos sorprendidos y el tiempo se nos acorta para organizar el campeonato nacional de pelota de mano que debe jugarse en Oruro, desde el 10 de junio, donde debemos hacer una labor fructífera en beneficio de este deporte y más que todo de la asociación, por eso es que nos pondremos a trabajar casi de inmediato", comentó.



REFACCIONES

Mamani, al mismo tiempo manifestó que en esta semana se iniciará los trabajos de reparación del escenario deportivo, para cuyo efecto se está acudiendo a personas y profesionales amigos que puedan realizar este trabajo.

En la actualidad el escenario deportivo se encuentra deteriorado y necesita de una refacción urgente para poder realizar el campeonato nacional.



EQUIPOS

De la misma forma se anunció que el comité técnico de la asociación, para esta semana nominará a todos sus equipos, en calidad de preseleccionados y trabajar para poder establecer los equipos que defenderán a Oruro en el campeonato nacional.

Todos los jugadores que en el momento dejaron de jugar, tendrán que esforzarse para volver al ritmo de competencia y poder ser parte de la selección de Oruro.

ELIMINATORIA

Además antes de la fecha del 10 de junio, se tendrá que realizar el campeonato de eliminación con los equipos de Huanuni y Challapata, de donde uno sólo representará al departamento, en esta semana se conocerá todo lo relacionado a este campeonato.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El nacional de pelota de mano se disputará en Oruro desde el 10 de junio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 171 invitados en línea