Inicio
Lunes 9 de febrero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de febrero de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El montañismo se pondrá en escena desde el 1 de marzo

Directivos del Club Sajama de Montaña, se reunieron ayer domingo, en horas de la mañana, donde aprobaron la convocatoria para el campeonato Juvenil, certamen que comenzará a disputarse desde el 1 de marzo, la sesión se cumplió en el sector de Rummy Campana, zona Noroeste de la ciudad de Oruro. Según el titular del Club Sajama, Daniel Morales, la aprobación de la convocatoria al campeonato Juvenil, contó con la participación de los delegados de los clubes Sajama y Vertical Rock, quienes de forma unánime determinaron la realización del evento deportivo para el 1 de marzo, donde se espera contar con la participación de los deportistas.

Asimismo Morales, manifestó que, "la reunión nos sirvió para determinar algunos puntos relacionados con la organización con respecto a quienes podrán participar, además de la modalidad del campeonato que se empleará y las categorías que se tomarán en cuenta", indicó.

Es así que en la convocatoria están contemplados los deportistas a partir de los 14 hasta los 18 años, en la rama masculina y femenina.

Asimismo dentro de los puntos más sobresalientes de la convocatoria se hace saber que el evento se dividirá en dos categorías Novatos y Experimentados.

Entre otras cosas señaló que durante los próximos días se buscará el apoyo de las autoridades deportivas, además de las empresas privadas, para que puedan coadyuvar en la dotación de premiso para los ganadores. Finalmente el directivo indicó que la idea en principio era la realización del campeonato a fines de febrero, pero debido a que en Oruro se vive ambiente festivo con el tema de Carnavales, se determinó realizar a principios de marzo, para así contar con un buen número de participantes.

Mientras tanto en las palestras de la zona de Rummy Campana, se viene desarrollando la preparación de quienes se dedican a la práctica del Montañismo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El montañismo se pondrá en escena desde el 1 de marzo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 179 invitados en línea