Inicio
Lunes 15 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de agosto de 2011
La Paz, 14 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El martes se instalará el Parque Cerrado en la Plaza Murillo


Organizadores del Gran Premio
El martes 16 de agosto se instalará el Parque Cerrado en la Paza Murillo, donde se realizará la partida simbólica del Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo que comenzará el miércoles con la primera etapa. Para la oportunidad se inscribieron 48 pilotos de distintos lugares del país.

La Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad), mediante el presidente de la Comisión Técnica, Javier Cossío explicó que para ese día también se espera la presencia del Mandatario de los bolivianos, Evo Morales Ayma.

De igual manera el martes en horas de la mañana (09:00) se procederá a la inspección técnica hasta las 14:00, en tanto que a las 14:00 a 17:00 se desarrollará la clasificación (toda esta programación en el Parque de los Monos), más tarde los pilotos se trasladarán a la Plaza Murillo primero para participar en la reunión informativa y después todos se encontrarán para la partida simbólica.

La carrera unirá a ocho de los nueve departamentos de Bolivia con un recorrido superior a los 2.353 kilómetros, todos los competidores comenzaron a llegar a la ciudad de La Paz. "Todo está preparado para la carrera, los detalles de organización son algunos, por lo demás solo falta alzar la bandera a cuadros".

Con respecto a los participantes en el último día de inscripción se registraron 48 pilotos en las distintas categorías del automovilismo, en la lista están corredores de Potosí (seis), Cochabamba (15), Santa Cruz (6), Oruro (4), Tarija (5), Sucre (4) y La Paz (8).

El primer tramo de la carrera será entre La Paz y Trinidad, con los siguientes enlaces: Puente Santa Bárbara, Yucumo, San Ignacio de Moxos y Trinidad, en esta etapa el objetivo de los pilotos es cuidar las máquinas, que es considerada la más complicada por la topografía que se presenta en esta región.

Los ganadores de la carrera en las tres categorías recibirán vehículos cero kilómetros, mientras que en motociclismo los vencedores recibirán motocicletas entre otros premios.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El martes se instalará el Parque Cerrado en la Plaza Murillo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 127 invitados en línea