Inicio
Lunes 22 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de agosto de 2011
Santa Cruz, 21 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El martes se define la suerte de Arguello y Hoyos

La dirigencia de Oriente Petrolero definirán la suerte de los jugadores Francisco Arguello y Miguel Hoyos, pues ambos jugadores no aceptan la manera de cómo se está interpretando los contratos que deben firmar. Entre tanto el equipo volverá al trabajo el lunes pues el domingo gozaron con un permiso especial.

Se conoció que los dos jugadores no aceptan los nuevos términos de los documentos que les mostraron con respecto al tema económico, por lo que expresaron su desacuerdo con los dirigentes quienes determinaron reunirse y dar a conocer su posición el martes.Los jugadores exigen que se respete los contratos que firmaron, por lo que está en peligro la continuidad de ambos, ya que los dirigentes también explicaron que esos son los términos con los que pueden cumplir con ambos.

El nacional (Hoyos) además exige el paso de sus cuotas de primas que le adeudan además del salario del mes de junio. Mientras que el paraguayo solo quiere que se respete el contrato que firmó con mucha anterioridad.

Mientras tanto, el plantel de Oriente Petrolero volverá al trabajo el lunes bajo las órdenes del técnico Carlos Ramacciotti, quien en las últimas horas calificó de aceptable la participación del equipo en la Copa AeroSur, pese a que quedaron eliminados.

"Estoy conforme con el rendimiento del equipo, estuvimos a la altura de las expectativas, aunque muchas veces el hincha se deja llevar por la bronca de una eliminación, pero si ustedes analizan tuvimos una buena presentación", apuntó Ramacciotti.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El martes se define la suerte de Arguello y Hoyos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 71 invitados en línea