Inicio
Lunes 13 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Dic 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de diciembre de 2010
SANTA CRUZ, 12 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El martes 14 se define la incorporación de Aguirre

•  El entrenador Erwin Sánchez está más cerca de conducir a Oriente Petrolero


Erwin Sánchez, es firme candidato para conducir al club Oriente Petrolero
Álvaro Velasco, dirigente de Oriente Petrolero informó que hasta el martes se definirá la incorporación de Marcelo Aguirre, pues para ese día se tiene previsto una reunión con el representante del jugador. Entre tanto el tema del técnico se definirá en las próximas horas, se sabe que por temas económicos el que más cerca está es el boliviano Erwin Sánchez.

El jugador esta temporada militó en Rosario Central, de Argentina pero no tuvo fortuna con el cuerpo técnico, ya que no fue tomado en cuenta regularmente por lo que existe predisposición del futbolista para volver a vestir la casaca de los refineros.

"Es un hecho de que el jugador estará en Santa Cruz, para la primera temporada de la Liga y la Copa Libertadores de América, sólo falta algunos detalles de contratación. El directorio está convencido que el técnico que llegue aplaudirá la decisión de contar en sus filas con un jugador de primer nivel", apuntó.

Con respecto a los jugadores Miguel Hoyos y Alejandro Schiapparelli, el dirigente explicó que continúan las negociaciones con ambos futbolistas, pues les hicieron una oferta económica y sólo esperan un acuerdo que se rubricaría el venidero martes.

Ambos jugadores fueron apalabrados por Bolívar, en La Paz se dice que Hoyos está más cerca de ser celeste y al segundo únicamente le falta dar una respuesta a la "tentadora" oferta que le hicieron.

"Son dos jugadores que están entre las prioridades del plantel de Oriente, es por eso que conversamos con ambos y tienen un compromiso de palabra con el club, además expresaron su deseo de jugar la Copa Libertadores con nosotros. Ahora con respecto a Bolívar, los dirigentes siempre estuvieron tras nuestros jugadores, en ese tema será los jugadores quienes decidan, por nuestro lado tenemos una propuesta que se les hizo a los dos (Hoyos y Schiapparelli) y serán ellos quienes definan", apuntó.

Velasco también se refirió al entrenador, explicó que durante la próxima semana (hasta el jueves) ya tendrán un panorama claro, pues la determinación de incorporar al técnico está sujeto al tema económico, pues los que están en carpeta tienen ofertas muy elevadas por tanto se inclinarán con el que se acomode a la propuesta del club.

"Todos los años es un problemas para los clubes lidiar con lo económico, porque muchas veces hay propuestas que no podemos acceder", apuntó.

Al interior del club se pudo conocer que el nombre del ex técnico de la Selección Nacional, Erwin Sánchez, es que el que más cerca está del club, pero también se espera una respuesta de los extranjeros Marcelo Fuentes, José Basualdo, Diego Coca, entre otros candidatos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El martes 14 se define la incorporación de Aguirre

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 317 invitados en línea