Inicio
Lunes 5 de abril de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Abr 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de abril de 2010
Madrid, 4 (EFE).-, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Madrid aguanta el liderato a una semana del clásico con el Barcelona

El Real Madrid, con sendos goles de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, aguantó hoy en Santander el liderato a seis días del clásico contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu, que se presenta como decisivo para el título de Liga.

En la trigésima jornada, el Madrid alcanzó en El Sardinero su duodécima victoria consecutiva a costa del Racing, que desciende al cuarto puesto por la cola, con 31 puntos, seis más que el Tenerife, antepenúltimo.

Ronaldo, de penalti, e Higuaín, con su vigésimo cuarto tanto liguero, a dos de Leo Messi, líder de los artilleros, certificaron la victoria blanca.

El triunfo mantiene el intenso pulso entre el Madrid y el Barcelona, ambos con 77 puntos, a la espera del clásico del próximo sábado, donde se medirán las dos estrellas más brillantes del panorama mundial, Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

El Barcelona, sin muchos de sus jugadores habituales en la alineación, entre ellos el brasileño Dani Alves, sancionado, derrotó el sábado con facilidad al Athletic de Bilbao, con un claro 4-1.

El venezolano Jeffren Suárez abrió el marcador, que engordaron Bojan Krkic en dos ocasiones y Leo Messi, en su vigésimo sexto gol del campeonato. Markel Susaeta firmó el tanto de los visitantes.

El Valencia se afianzó con 56 puntos en la tercera plaza con un triunfo por 3-0 sobre el Osasuna, que aguantó el tipo hasta los primeros compases del segundo tiempo cuando Joaquín abrió la goleada, que completó el artillero David Villa con dos dianas, la primera en el 90 y la segunda, de penalti, en el 93.

El Sevilla retomó la senda de la victoria después de seis jornadas sin ganar y lo hizo por 3-0 sobre el Tenerife, antepenúltimo.

El maliense Frederic Kanoute, el brasileño Luis Fabiano y José Carlos anotaron los tantos, que también supusieron para el Sevilla la recuperación del puesto de Liga de Campeones (cuarto) si bien empatado con el Mallorca a 48 puntos.

El equipo del uruguayo Gonzalo Castro arrancó un empate en los últimos momentos de su visita a Almería. El nigeriano Kalu Uche adelantó a los locales a los cuatro minutos de juego y equilibró el camerunés Pierre Webo en el 87.

El Villarreal se aproxima a los puestos europeos con su triunfo por 0-2 en casa del vicecolista Valladolid, que viaja vertiginosamente hacia el descenso. Ángel López y el brasileño Nilmar batieron al portero local, Fabricio Agosto, y elevaron la cuenta del "submarino amarillo" a 43, dos menos que el Athletic de Bilbao, sexto.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Madrid aguanta el liderato a una semana del clásico con el Barcelona

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 47 invitados en línea