Inicio
Lunes 22 de febrero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Feb 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de febrero de 2010
São Paulo, 21 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El "Loco" Abreu marca gol y asegura título del Botafogo

•  En el Campeonato Paulista, que se juega a dos vueltas, el clásico entre el Palmeiras y el São Paulo se decantó a favor de los primeros gracias a los dos goles de Robert


Sebastián Abreu
El Botafogo, con gol del ariete uruguayo Sebastián "Loco" Abreu, venció hoy por 0-2 al Vasco da Gama y se hizo con la Copa Guanabara, título de la primera vuelta del Campeonato Carioca y para cuya final otorga una plaza.

Con Maracaná lleno, el Botafogo se adelantó por medio de Fabio Ferreira, mientras el segundo y definitivo lo hizo Abreu, que ejecutó de manera magistral un penalti, raso y pegado al palo, imposible para Jefferson que, sin embargo, se estiró bien.

El Botafogo, con su plaza garantizada en la final del campeonato estatal de Río de Janeiro, deberá esperar a que su rival salga de la Copa Río, que disputarán los mejores de la segunda vuelta.

En el Campeonato Paulista, que se juega a dos vueltas, el clásico entre el Palmeiras y el São Paulo se decantó a favor de los primeros gracias a los dos goles de Robert.

La expulsión del defensor Xandão en el minuto 51 resultó determinante en el negativo resultado del nuevo equipo de Cicinho, ex lateral de Real Madrid y del Roma, ya que inmediatamente después de ver la roja el central llegaron los goles.

Sigue líder del campeonato el Santos, de Robinho, que continúa su extraordinaria campaña en su regreso al fútbol brasileño, donde con cada acción está demostrando su enorme categoría, siempre un par de puntos por encima de los defensores, tanto física como técnicamente.

El ex punta del Real Madrid que ha sido cedido por el Manchester City no marcó, pero participó en el 1-2 con el que su equipo se impuso al Mirassol.

La otra cara de la moneda fue para el argentino Roberto "Pato" Abbondanzieri, que no participó en el juego pero sí asistió a la derrota de su nuevo equipo ante el Novo Hamburgo por 1-2.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El "Loco" Abreu marca gol y asegura título del Botafogo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 34 invitados en línea