Inicio
Lunes 22 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de septiembre de 2014
Redacción deportes, 21 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Lille cede el liderato al Marsella; el Lyon aumenta las dudas del PSG

Un empate sin goles del Lille frente al Montpellier confirmó hoy (ayer) el liderato del Marsella, en cabeza de la clasificación de la Liga francesa por mejor diferencia de goles que Burdeos y Saint Etienne, mientras que el París Saint Germain aumentó sus dudas con un empate en casa con el Lyon (1-1) y el Mónaco alivió su crisis con un triunfo por 1-0 sobre el Guingamp.

El primer puesto dependía del Lille. El equipo con la defensa más segura de esta temporada en el campeonato galo, con sólo un gol en contra en seis partidos, tropezó en ataque con el Montpellier, quedó relegado a la cuarta posición y permitió el asalto a la plaza más alta del Marsella, ganador el sábado ante el Rennes (3-0).

En el trío de cabeza, junto a Marsella y Burdeos, entró el Saint Etienne con un triunfo valioso en el campo del Lens, con un tanto de Fabien Lemoine en el tramo final (0-1, m. 82). Los tres suman trece puntos en seis jornadas, tres más que un París Saint Germain sin reacción y que enlazó su tercer empate consecutivo frente al Lyon.

Un testarazo del uruguayo Edinson Cavani, a los veinte minutos, y una posesión altísima apuntaban a un triunfo reconfortante del conjunto parisino, que había igualado en sus dos últimos compromisos, uno de Liga y otro de Liga de Campeones. Pero Samuel Umtiti empató en el tramo final (1-1, m. 84) y le condenó a su cuarto tropiezo liguero de este curso, el primero en su estadio.

Por abajo, el Mónaco logró una victoria imprescindible contra el Guingamp (1-0), compañero actualmente de viaje por la zona baja de la tabla. El gol fue del marroquí Nabil Dirar superada la media hora de encuentro.

Resultados: Lille 0 - Montpellier 0, Lens 0 - St. Etienne 1, Mónaco 1- Guingamp 0, París Saint Germain 1 - Lyon 1, Marsella 3 - Rennes 0, Lorient 0 - Reims 1, Metz 3 - Bastia 1, Nantes 2 - Niza 1, Toulouse 3 - Caen 3, Burdeos 2 - Evian 1.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Lille cede el liderato al Marsella; el Lyon aumenta las dudas del PSG

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 157 invitados en línea