Inicio
Lunes 25 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Jun 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de junio de 2012
Lisboa, 24 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El legendario futbolista portugués Eusébio permanece internado en Polonia


Eusébio da Silva Ferreira (foto: terra.es)
El legendario futbolista portugués Eusébio da Silva Ferreira, considerado entre los diez mejores jugadores de la historia del fútbol, permanece internado bajo observación médica en Poznan (Polonia) por una indisposición.

Según informó en un comunicado la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Eusébio se encontraba en el hotel donde estaba la selección portuguesa en Opalenica (Polonia) y se sintió indispuesto al final de la noche.

El exfutbolista, de 70 años, fue observado por el equipo médico de la selección y contactó con su médico en Lisboa, pero fue trasladado "por precaución" a un hospital de Poznan para ser sometido a exámenes médicos complementarios.

El médico de la selección lusa, Henrique Jones, explicó que se registró "una pequeña alteración" en uno de los electrocardiogramas y que Eusébio permanecerá bajo observación médicas en las próximas horas, según publicaron hoy los medios digitales lusos.

Eusébio acompaña a Portugal en la Eurocopa como embajador de la selección lusa, ha seguido de cerca los entrenamientos y los partidos de la selección, y ha dado ánimos a los jugadores en persona tras los partidos más difíciles.

En las navidades del año pasado sufrió una neumonía que le obligó a ser ingresado en los cuidados intensivos durante tres días y que lo mantuvo en observación del 19 al 31 de diciembre.

Eusebio, nacido en 1942 en la antigua colonia portuguesa de Mozambique, es uno de los nombres más reconocidos de la historia del fútbol portugués, por sus méritos individuales.

En 1965 el exjugador ganó el Balón de Oro y alzó dos veces la "Bota de Oro" de Europa, con 43 goles en la temporada de 1967/68 y 40, en la de 1972/73.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El legendario futbolista portugués Eusébio permanece internado en Polonia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 31 invitados en línea