Inicio
Lunes 12 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 12 Nov 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de noviembre de 2012
Roma, 11 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Lazio remonta ante Roma y se adjudica el derbi


Celebran los jugadores de Lazio
Roma, 11 (EFE).-



El Lazio remontó hoy ante el Roma y se adjudicó la victoria en el derbi romano (3-2), en partido de la duodécima jornada de la Liga italiana, mientras que el Milán volvió a pinchar en casa y se vio arrollado por el Fiorentina con los goles de Alberto Aquilani, el español Borja Valero y marroquí Mounir El Hamdaoui.

Por su parte, el Nápoles, obligado a la victoria para evitar que se escapasen Juventus e Inter en lo más alto de la clasificación, se impuso en el último minuto, tras estar por detrás la mayor parte del encuentro, al modesto Génova por 4-2.

En la capital italiana, en un encuentro marcado por la fuerte lluvia que cayó sobre el estadio Olímpico y en el que los "giallorrossi" jugaron durante casi toda la segunda parte con un hombre menos por la expulsión de Daniele De Rossi, el Lazio logró imponerse gracias a los goles de Antonio Candereva, Miroslav Klose y Stefano Mauri.

Una victoria con la que los "laciales" infligieron un doble golpe a los hombres del checo Zdenek Zeman, ya que además de ganar al eterno rival se mantienen por delante de los "giallorossi" en la clasificación.

Tras un inicio de partido adverso después de que el Roma se adelantase en el marcador con gol del argentino Erik Lamela en el minuto 9, el Lazio se vio obligado a la remontada, que se hizo esperar hasta el minuto 35, cuando Candreva logró el gol del empate con un tiro de falta en el que falló el meta del Roma, el uruguayo Mauro Goicoechea.

Con el partido de nuevo abierto, a tan solo dos minutos del final del primer tiempo, el alemán Miroslav Klose, con una asistencia de Hernanes, lograba el gol de la ventaja y ponía nervioso al conjunto "romanista", que se quedó con diez hombres en el campo cuando De Rossi dio un puñetazo a Mauri en la cara mientras luchaban por ganar su posición, por los que fue expulsado.

Tras el descanso, precisamente Mauri, sentenció el encuentro al clavar en la red un derechazo sin dejar tiempo de reacción a Goicoechea, aunque el italiano no pudo acabar el encuentro en el terreno de juego al ser expulsado al ver la segunda amarilla en el minuto 40, tras controlar un balón con el brazo.

El Milán, por su parte, no pudo hacer nada contra el Fiorentina, que salía a defender el cuarto puesto, tuvo un 1-3 final en el marcador que mantiene al Fiorentina en la parte alta de la tabla y hunde al Milán.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Lazio remonta ante Roma y se adjudica el derbi

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 56 invitados en línea