Inicio
Jueves 16 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 16 de octube de 2014
Curiosidades.batanga.com, Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

El kakapo, un curioso loro gigante que no puede volar


El único loro del mundo que no puede volar
Los loros son aves que gozan de una popularidad impresionante a nivel mundial. Habitantes mayormente de regiones de climas cálidos, estos animales son ampliamente conocidos por su capacidad de aprender y repetir sonidos muy diferentes, así como por sus colores, entre los más variados e intensos que pueden observarse en el reino animal. Ahora bien, existe una especie de loro muy curioso y que se encuentra en la actualidad gravemente amenazada de extinción en su medio natural, nos referimos al kakapo, el único loro del mundo que no puede volar.

¿DÓNDE PODEMOS ENCONTRAR AL KAKAPO?

El kakapo (Strigops habroptila) es endémico de la isla de Nueva Zelanda y algunas de las islas menores que la rodean. En ellas, prefiere las zonas boscosas y de matorrales, donde encuentra refugio y alimentos con mayor facilidad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El kakapo, un curioso loro gigante que no puede volar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 2 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 116 invitados en línea