Inicio
Lunes 1 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Mar 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de marzo de 2010
São Paulo, 28 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El joven Neymar apuntala victoria del Santos ante el Corinthians de Ronaldo


Neymar Da Silva
El joven Neymar, firme promesa del fútbol brasileño, brilló hoy más que los veteranos Ronaldo y Roberto Carlos y guió al Santos a una victoria por 2-1 ante el Corinthians, que mantiene a su equipo como único líder del torneo paulista.

El clásico, disputado en el estado Vila Belmiro, del Santos, fue accidentado y duro, especialmente en sus tramos finales, y acabó con dos jugadores del Corinthians expulsados, entre ellos el ex lateral del Real Madrid.

Moacir vio la primera tarjeta roja del encuentro por una fuerte entrada en Marquinhos en el minuto 26, y Roberto Carlos, que estaba amonestado, fue enviado a los vestuarios dos minutos después, tras simular una falta en el área del Santos.

Al momento de las expulsiones, el Santos ya se imponía por 2-1 gracias a un primer gol de Neymar y otro de André.

El joven de 18 años desperdició un penalti en el inicio del partido, pero abrió la cuenta en el minuto 33, cuando enganchó el balón de pierna derecha con un sorpresivo giro y batió al portero Felipe.

André, asistido por Neymar, anotó el segundo del Santos en el minuto 59 y Dentinho, tras una buena jugada de Ronaldo, que poco apareció en el encuentro, marcó el único gol del Corinthians.

Con ese resultado, el Santos se mantiene como único líder del campeonato del estado de São Paulo, con 28 puntos, seguido por el Santo André, que este sábado se impuso por 2-0 al Portuguesa y suma 24.

El Corinthians, pese a fichajes de peso, como Roberto Carlos, amarga una quinta posición, con sólo 19 unidades.

En Porto Alegre, el Gremio sufrió para imponerse al Nova Hamburgo con un solitario gol de Ferdinando y se hizo con la copa Fernando Carvalho, reservada al campeón de la primera vuelta del campeonato gaúcho, que disputan los clubes del sur del país.

En el campeonato de Río de Janeiro el resultado más destacado de la jornada fue la goleada por 5-1 que el Fluminense le endosó al Friburguense.

Fred, Wellington Silva, Everton, André Lima y el argentino Darío Conca marcaron para el Fluminense, mientras que Wallace anotó el único gol del Friburguense.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El joven Neymar apuntala victoria del Santos ante el Corinthians de Ronaldo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 217 invitados en línea