Inicio
Jueves 28 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 28 Nov 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 28 de noviembre de 2013
VEOVERDE.COM, Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

El jengibre reduciría los tumores cancerígenos


El extracto de jengibre logró reducir en 56 % los tumores cancerosos en la próstata
Es uno de los condimentos más deliciosos que existen y base en muchas comidas típicas de la polinesia, del trópico oriental y del Perú. El jengibre se conoce por su sabor y por ser un energético natural que se utiliza además, para la elaboración de bebidas de fantasía.

La historia cuenta que luego de la ocupación de la India por el Ejército inglés, y una vez de vuelta en su país, acostumbrados ya a beber infusiones con jengibre, buscaron la manera de tenerla más cerca creando esta famosa y usual bebida hoy en día.

Un estudio de Georgia State University, realizado con ratones, descubrió que el extracto de jengibre logró reducir en 56 % los tumores cancerosos en la próstata. Además, logró reducir la inflamación.

El jengibre una rica fuente de antioxidantes que mejora la vida, y como fármaco no tiene los dañinos efectos secundarios de otros químicos que se utilizan, con poco éxito, en la erradicación del cáncer. También hay terapias alternativas a las quimioterapias, como la realizada con plata, pero tampoco han sido ampliamente difundidas.

¿Por qué estos productos naturales, reconocidos por su poder anticancerígeno, como el brócoli, el té rooibos, el aranto, el aloe vera, no logran credibilidad y supremacía sobre las drogas que causan tanto impacto en los pacientes?

Hay una explicación sencilla que tiene que ver con las farmacéuticas y su monopolio, pero por supuesto todo depende de la salud preventiva y del cuidado que nosotros mismos pongamos para conservarnos saludables.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El jengibre reduciría los tumores cancerígenos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 2 de 4
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 23 invitados en línea