Inicio
Lunes 26 de octube de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de octube de 2009
COCHABAMBA, 25 (APG).-, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El informe económico en Wilster

•  Hoy sesionan los socios en Cochabamba.


Mauricio Méndez, presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
La presentación del informe económico de las gestiones 2006 hasta la 2009 será el tema central que se tratará este lunes (19:00), en la Asamblea Extraordinaria del club Wilstermann, a la que sólo ingresarán los socios que estén con sus cuotas al día, caso contrario se les impedirá el ingreso al lugar del evento, el coliseo cerrado "José Villazón Peredo", de Cochabamba.

Hay un gran interés en esta asamblea porque se presentarán los resultados de la auditoria externa que se efectuó a las gestiones 2006, 2007, 2008 y hasta la 2009. Con base en los resultados se buscará a los directos culpables del déficit económico en el que estaría metido el club cochabambino, dicho sea de paso estuvo cerca de descender directamente de categoría.

El déficit de Wilstermann llegaría a bordear los 800 mil dólares, algo que se tratará de subsanar cuanto antes para que la temporada 2010 se viva un ambiente menos tenso. Una de las maneras de contribuir a esto será que el plantel consiga títulos y lo inmediato es tener resuelto el tema de los sueldos.

La directiva del club aviador anunció que habrá tolerancia de media hora para comenzar con un buen número de socios, pasado este tiempo comenzará la reunión. El control del ingreso a los socios con cuotas pendientes será estricto adelantaron los dirigentes cochabambinos.

Este domingo por la mañana hubo una kermesse del club rojo en la plaza de Ex Combatientes, iniciativa encaminada a conseguir ingresos para la institución, estuvieron jugadores del primer plantel, que el siguiente domingo enfrentarán a Aurora en el inicio de la Copa de la Liga.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El informe económico en Wilster

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 117 invitados en línea