Inicio
Lunes 22 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de septiembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Home Run y Hit fueron parte de los Juegos Anglistas


Los niños que participaron en el campeonato
Con el objetivo de fomentar a la práctica deportiva y como parte de las actividades de los Juegos Anglistas 2014, en el nivel inicial se desarrolló el primer torneo de Home Run y Hit (béisbol para niños), donde participaron varios niños y niñas, la jornada deportiva tuvo lugar en el diamante del complejo Jesber.

Esta actividad se realizó por primera vez en Oruro y en Bolivia, según explicó la organizadora del campeonato Rocío Ramírez quien tuvo la colaboración de Antonio Cordero, "nunca se desarrolló esta clase de actividades con niños y niñas que están en el kínder y prekínder", dijo a tiempo de resaltar el esfuerzo de los pequeños y el apoyo de los padres de familia.

RESULTADOS

HOME RUN (Nidito)

En esta categoría Home Run nidito, donde entraron en escena los más pequeños, el primer puesto lo obtuvo Farid Fernández Vargas, el segundo puesto fue para Bruno Torrico y el tercer lugar le perteneció Andrés Ocampo Zeballos.

HOME RUN

En la categoría Home Run, participaron los niños y niñas de kínder y prekínder, el primer puesto corresponde al niño Arturo Terán, el segundo puesto a Felipe Ocampo Zeballos y Celeste Salas Ramírez quedó en el tercer puesto.

HIT

En la modalidad Hit, el ganador fue Matías Terrazas, el segundo puesto fue Santiago Loayza Fuentes y en el tercer lugar quedó Natalia Gutiérrez.

RUN

De la misma manera en la categoría Run, participaron estudiantes de kínder y pre kínder donde el primer lugar lo obtuvo Kahel Moya Ignacio, el segundo lugar le pertenece a Jorge Said Saba y en el tercer lugar quedó Camila Niño de Guzmán.

HIT PRIMERA BASE

La ganadora de esta categoría fue Diana Cordero Zurita, mientras que en el segundo puesto se ubicó Noelia Camargo Martiarenas.

HIT SEGUNDA BASE

En esta modalidad de juego el primer puesto perteneció a Jhonatan Deheza Moruno, en el segundo lugar se ubicó Alex Condarco Canaza y el tercer peldaño lo obtuvo Diego Gutiérrez.

HIT TERCERA BASE

Con un gran desempeño el niño Fabricio Fernández Vargas, se consagró en el primer puesto mientras que Camila Loredo Ocsa, se ubicó en el segundo lugar y Valentina Álvarez ocupo el tercer puesto.

HIT HOME

En la modalidad de Hit Home, el primer lugar se adueñó Camila Pérez Zambrana, y en la segunda casilla estuvo Oscar Sarmiento.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Home Run y Hit fueron parte de los Juegos Anglistas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 156 invitados en línea