Inicio
Lunes 31 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 31 de marzo de 2014
San José, 30 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Herediano golea y caza al Saprissa en la cima


Ronald Gonzáles, entrenador del Deportivo Saprissa se molestó por el resultado
El Herediano alcanzó la cima del Torneo de Verano costarricense al golear por 3-0 al Cartaginés y quedar con los mismos 33 puntos del Saprissa, que sacó un empate de la casa del Puntarenas.

Cuando parecía que el ‘monstruo morado’ se llevaba el triunfo de su visita a la calurosa costa del Pacífico, apareció Roberto Wong para empatar a los 90 minutos.

El Saprissa había dominado todo el compromiso y desperdició numerosas ocasiones de gol hasta que Daniel Colindres anotar a los 79 minutos.

Sin embargo, no logró sostener la ventaja y cedió el empate cuando ya casi no había margen de reacción.

El Saprissa extendió su racha a 15 partidos consecutivos sin perder en el certamen y llegó a 33 puntos, los mismos que ahora suma el Herediano del entrenador uruguayo César Eduardo Méndez, que hoy (ayer) vapuleó por 3-0 al Cartaginés.

La cuenta la abrió de penalti Minor Díaz. Olman Vargas aumentó y puso la guinda con sendos cabezazos en el área chica.

El Cartaginés, del entrenador Javier Delgado, no gana hace 14 partidos y ahora es penúltimo.

El Alajuelense se puso a cinco puntos de los líderes pero con un partido pendiente tras ganar el sábado por 0-2 al Santos. Jorge Davis y el colombiano Camilo Aguirre dieron los tres puntos al Alajuelense, que el próximo martes recibirá al Toluca mexicano en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Al cuarto puesto de la clasificación, último que accederá a las semifinales dentro de cinco jornadas, ascendió la Universidad, con 23 puntos gracias a su empate en cancha del Limón, que llegó a 21 y desaprovechó la oportunidad de quedarse con la cuarta casilla.

El Carmelita quedó con 22 puntos y fue desbancado el sábado de ese cuarto puesto debido a su caída por 2-1 en campo del Belén.

Uruguay también entró en la pelea al llegar a 21 puntos merced al 1-0 que infligió al colista Pérez Zeledón. Jonathan Moya marcó su noveno gol y se afianzó en la vanguardia de los cañoneros junto a Víctor Núñez, del Herediano.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Herediano golea y caza al Saprissa en la cima

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 68 invitados en línea