Inicio
Lunes 12 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Nov 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de noviembre de 2012
TRINIDAD, 11 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Gran Premio Nacional pasará por los nueve departamentos el 2013


El Gran Premio concitó la atención de propios y extraños (foto: APG)
Tras la finalización del Gran Premio Nacional de este año en Trinidad el Vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, comprometió el apoyo del Gobierno para que la edición 2013 recorra los nueve departamentos, es el reto que se mantiene para el titular de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad), Armin Franulic.

"Yo me siento un poco mal por no llegar a Cobija como estaba planificado, pero tenemos el compromiso del Vicepresidente de ayudarnos para que el próximo año ya no sea en noviembre sino en julio, máximo agosto, para que el clima nos ayude a tocar los nueve departamentos como ansiamos desde hace dos a tres años", declaró Franulic.

Dejando este tema a un lado el presidente federativo indicó que el Gran Premio se realizó en forma satisfactoria y agradeció a todos por la cooperación. Para el año que viene habrá gestiones para premiar con un automóvil 0 kilómetros, en lo posible para el primero de cada grupo. El campeón en motos (Jonathan Herboso) ganó una motocicleta donada por Wálter Nosiglia.

Franulic comentó que detrás de la llegada de una máquina a la meta hay un grupo de trabajo que merece una "felicitación para los pilotos, los navegantes y los equipos de auxilio. A la gente del motociclismo que nos acompaña un agradecimiento sabemos el esfuerzo que es mayor que los autos", declaró.

La dirigencia tomará un respiro en estos meses antes de comenzar con la planificación de la siguiente versión del Gran Premio y Franulic agregó que: "Para la Febad ha sido duro preparar este Gran Premio con el poco tiempo pero nos sentimos satisfechos con todo lo planificado, a pesar de una serie de cosas que tuvimos por el medio pero para nosotros deber cumplido".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Gran Premio Nacional pasará por los nueve departamentos el 2013

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 168 invitados en línea