Inicio
Lunes 2 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 2 Sep 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de septiembre de 2013
La Paz, 01 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Gran Premio Nacional 2014 tendrá un recorrido más amplio


La llegada de los coches a Oruro en el Gran Premio
Durante el acto de premiación celebrado en plaza Murillo, este domingo el presidente de la Comisión Deportiva Nacional (CDN) de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad), Juan Carlos Pacheco, adelantó que la edición 2014 del Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo tendrá un recorrido mayor en relación al que fue establecido para este año.

La dirigencia de la Febad a tiempo de agradecer la colaboración del Gobierno para llevar adelante esta prueba se comprometió a que el próximo Gran Premio superará los 4.307,86 kilómetros de recorrido que hubo en la versión que finalizó semanas atrás y "trataremos de tocar nuevos tramos como lo hicimos anteriormente porque esta competencia se caracteriza por unir poblaciones y llegar a todos los puntos del país para descubrir nuevos atractivos turísticos", mencionó Pacheco.

La Febad cumplió con la misión de incluir a los nueve departamentos en la hoja de ruta como algo histórico, para 2014 sólo adelantó que las máquinas recorrerán una distancia mayor a los cuatro mil kilómetros, incluidos los tramos de velocidad y de enlace.

En la ocasión la directiva de la Federación hizo entrega de reconocimientos a las autoridades gubernamentales en el atrio de Palacio de Gobierno, a la Policía y a las Fuerzas Armadas por su apoyo brindado a lo largo de esta prueba.

Los ganadores de cada grupo en autos recibieron sus premios, consistente en cuatro automóviles cero kilómetros y una motocicleta para el campeón de esta categoría. El tetracampeón Gustavo de Rada (La Paz) fue el ganador absoluto y primero en N-3 Codasur, Rolando Castrillo (La Paz) fue el número uno en N-3 Febad, Alejandro Rojas (Tarija) venció en Open, Osman Auza (La Paz) en 1.600cc Libre y Marco Ragih (Mizque) en motos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Gran Premio Nacional 2014 tendrá un recorrido más amplio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 156 invitados en línea