Inicio
Lunes 19 de marzo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Mar 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de marzo de 2018
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Carlos Saucedo

El goleador de Sudamérica y la ilusión de llegar a los 100 goles con el "santo"

•  El "Caballo", a sus 38 años es un referente en la estructura del cuadro orureño; la hinchada en cada partido espera el aporte de sus goles


Carlos Enrique Saucedo Urgel
De lejos uno de los mejores "artilleros" que tuvo el equipo de San José, en dos etapas que viste la casaca de la "V" azulada, ha marcado más de 90 goles y su gran ilusión es llegar a las 100 dianas con el equipo "santo", institución a la cual agradece por todo el cariño y la confianza de la hinchada.

A sus 38 años de vida, Carlos Saucedo se ha convertido en un verdadero referente de la escuadra orureña por la gran cantidad de goles que ha marcado en las dos etapas que le ha tocado estar vistiendo la casaca de la "V" azulada.

Nacido en la tierra oriental, comenzó su carrera futbolística el año 2005 paseando su fútbol por varios equipos que son parte de la División Profesional del Fútbol Boliviano, además de planteles internacionales como el Saprissa de Costa Rica y el Independiente de Medellín (Colombia).

Llegó a San José el año 2012, donde estuvo en una primera temporada hasta el 2014 llegando a consolidar su nombre como el máximo goleador del plantel orureño con un total de 75 goles en 93 partidos oficiales, su desempeño le valió para formar parte del seleccionado boliviano.

Su salida fue hacia el fútbol internacional, pero con la promesa que retornaría al equipo donde se pudo consolidar, promesa que se cumplió a mediados de 2017 donde nuevamente contribuyó con su cuota goleadora anotando 13 tantos en su haber, que sumados a los 17 anotados anteriormente con Guabirá de Montero, lo catapultaron a ser nombrado el goleador de todos los torneos sudamericanos.

Actualmente, ha llegado a los más de 90 goles con la casaca de la "V" azulada y uno de sus máximos objetivos es llegar al gol número cien junto a San José y así marcar otro hito en la rica historia del plantel orureño.

Un jugador con un gran olfato goleador y un liderazgo indiscutible, aspectos que los convirtieron en uno de los más queridos por la hinchada orureña.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Carlos Enrique Saucedo Urgel

Nacionalidad: boliviano (Santa Cruz)

Altura: 1,75 metros

Posición: delantero

Debut: 2005 (Oriente Petrolero)

Llegó a San José: 2012-2014, 2017 a la fecha

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El goleador de Sudamérica y la ilusión de llegar a los 100 goles con el "santo"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 11 de 22
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 229 invitados en línea