Inicio
Lunes 28 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Jun 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de junio de 2010
Johannesburgo, 27 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El gol esquiva a Lionel Messi

Sigue siendo el jugador más determinante, el más desequilibrante, el lado más afilado de la navaja argentina, pero Lionel Messi sigue negado con el gol, que busca en cada partido, pero que no llega.

A Argentina no le han hecho falta sus tantos pero al de Rosario le falta poner la guinda a un Mundial extraordinario, le falta redondear con el gol sus actuaciones sensacionales en las que ha servido a sus compañeros pero en las que siempre se ha ido de vacío.

Frente a México en octavos de final volvió a buscarlo, dispuso de ocasiones, pero de nuevo se conformó con ser el asistente, el hombre que crea el peligro pero que ve cómo son sus compañeros los que recolectan el fruto del gol.

De sus botas salió el primer tanto. Carlos Tévez recibió dos asistencias maravillosas del de Rosario. La primera, medida al hueco de la defensa mexicana que Tévez tocó lo suficiente como para que el balón rebotara en el portero Pérez. El rechace volvió a los pies de Messi que, de nuevo, se inventó un pase genial, una vaselina medida a la cabeza del atacante del Manchester City que remató en posición de fuera de juego.

Messi también buscó el tanto personal. En la primera parte lo intentó con un disparo lejano que atajó Pérez y algo similar le sucedió en las postrimerías del partido.

Esta vez fue el guardameta el que dejó a Messi sin su premio, como en el primer encuentro ante Nigeria, aunque el jugador del Barcelona también se ha estrellado contra los palos, y contra defensores rudos que le han sometido a marcajes extremos.

Todo para parar a un jugador que, cada vez que recibe el balón, aumenta los decibelios de los estadios, alarma del peligro que lleva en sus pies, amenaza constante para las defensas adversas.

Messi abre la lata, desborda las zagas y obliga a contorsiones estratégicas a los rivales, lo que deja espacio a sus compañeros, que están aprovechando esas situaciones.

El equipo se beneficia de su juego, de su permanente sensación de peligro, pero Messi no marca.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El gol esquiva a Lionel Messi

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 320 invitados en línea