Inicio
Lunes 21 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Sep 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de septiembre de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El futsal en Primera de Honor entra en receso esta semana


No se disputarán partidos de Primera de Honor esta semana
El campeonato oficial en la categoría Primera de Honor, ingresa en receso por esta semana, toda vez que varios jugadores que forman parte de algunos clubes serán parte de la selección orureña categoría Sub-18, que participará del campeonato nacional que arranca este martes en Cochabamba.

La información fue proporcionada por el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, Raúl Reyes, quien además señaló que esta determinación también fue asumida por la poca disponibilidad de escenarios deportivos.

"Hay jugadores de diferentes clubes que están viajando y según el sorteo general nos ocasionará que jueguen saltado y tendríamos que dejar espacios en blanco y decidimos suspender esta semana simplemente", manifestó Reyes.

Sin duda que los equipos de la Primera de Honor, seguramente tratarán de aprovechar este tiempo para entrenar y mejorar su nivel deportivo.

Indicó además, que el resto de las categorías, tal el caso de la Primera de Ascenso, Segunda de Ascenso y Menores, proseguirán con su programación de partidos, con el objetivo de cumplir con el cronograma que se tiene.

Asimismo, aseguró que hasta el momento todos lo equipos en la categoría privilegiada cumplieron con cuatro partidos jugados, de esta manera el receso no perjudicaría en el desarrolló del certamen. "Desde el próximo lunes (28 de septiembre) se retomaría y creo que no perjudicará porque todos los equipos jugaron cuatro fechas y también esperamos solucionar el tema de las canchas para no tener ningún imprevisto", manifestó.



SUB-18

Al referirse a la selección orureña en la categoría Sub-18, manifestó que espera que puedan hacer un buen papel en el evento nacional que se iniciará mañana en Cochabamba, con la participación de todos los departamentos.

"En su último partido amistoso los vimos muy bien y ha mejorado bastante de lo que estaban jugando y ojalá les vaya bien en el nacional, ellos viajarán este lunes a mediodía", finalizó Reyes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El futsal en Primera de Honor entra en receso esta semana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 77 invitados en línea