Inicio
Lunes 19 de julio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Jul 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de julio de 2010
Río de Janeiro, (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Flamengo despide mediante telegrama a portero sospechoso de matar a su ex - amante


Bruno Fernandes
El club Flamengo ha enviado un telegrama de despido al portero Bruno Fernandes, quien lo recibirá este lunes en la cárcel en la que permanece recluido como sospechoso de mandar a matar a una ex amante, informó hoy la prensa local.

"Enviamos el telegrama al presidio por correo, porque no tenemos forma de despedirlo personalmente", explicó al diario Lance el procurador general del Flamengo, Rafael Di Piro.

Bruno, de 25 años, portero y capitán del Flamengo, el club más popular del fútbol brasileño, está acusado de haber participado en el asesinato de Eliza Samudio, una joven con la que tuvo un breve romance y que quedó embarazada el año pasado.

Samudio sostenía que Bruno era el padre de su hijo, que ahora tiene cuatro meses, y según afirma la policía, pretendía forzar al portero a someterse a un examen genético, a lo que él se negó de manera sistemática.

Según denunciaron sus familiares, a inicios de junio pasado la mujer tuvo un encuentro con Bruno y desapareció.

Las investigaciones realizadas por la policía, que aún no han concluido, indican que Samudio habría sido secuestrada por amigos y parientes del jugador y luego asesinada.

Desde el pasado 7 de julio, Bruno, su esposa, un primo del jugador y otras cuatro personas permanecen detenido.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Flamengo despide mediante telegrama a portero sospechoso de matar a su ex - amante

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 193 invitados en línea