Inicio
Lunes 3 de octube de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Oct 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de octube de 2011
La Paz, 2 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El fixture del torneo Apertura preocupa a los dirigentes de The Strongest


Mauricio Soria
Los directivos del club The Strongest expresaron su preocupación después de conocer el fixture de partidos del campeonato Apertura, pues no serán locales hasta el 27 de noviembre, lo que originará una baja en las arcas del club y algunos inconvenientes para cumplir con sus obligaciones administrativas.

El viernes se aprobó el calendario en el Consejo Superior de la Liga, en la ocasión no estuvo presente delegado alguno de los atigrados, lo que generó molestia en un grupo de dirigentes pues esa reunión era importante para los intereses del plantel.

Está establecido que el Tigre volverá a ser local el próximo domingo 27 cuando reciba la visita de Nacional Potosí por la décima primera jornada, después jugará fuera de casa los siguientes seis encuentros.

"Serán dos meses aproximadamente sin recaudación, y nosotros debemos tomar en cuenta que hay que cumplir obligaciones, con seguridad los jugadores reclamarán el pago de sus sueldos", se lamentó el secretario general del club, Freddy Tellez.

Tellez también se refirió a los partidos reprogramados y que involucran al equipo atigrado, lamentó que los directivos de Nacional Potosí no hayan aceptado la reprogramación que esperaban, pues se les hizo conocer la propuesta antes de la reunión.

Entre tanto, los dirigidos técnicamente por Mauricio Soria volverán al trabajo el lunes, el técnico continuará con el trabajo pensando ya en los próximos rivales, el primero Nacional Potosí el viernes 14, para ese cotejo el jugador Gilbert Álvarez quiere ser tomado en cuenta pues poco a poco se está adaptando al juego de su nuevo plantel.

El delantero, una de las últimas contrataciones del club, aseguró que está alcanzando el nivel que desea el entrenador, "si él (Soria) así lo dispone estaré listo para ingresar; la semana de trabajo fue muy provechosa para todos".

La misma idea tiene Mauricio Aldave, el jugador también tiene el propósito de ser considerado entre los once.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El fixture del torneo Apertura preocupa a los dirigentes de The Strongest

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 301 invitados en línea