Inicio
Lunes 30 de julio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 30 Jul 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de julio de 2012
Roma, 28 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El Fiorentina ha fichado al chileno Ariel Fernández


El chileno Matías Ariel Fernández (TARINGA.COM)
El club italiano Fiorentina anunció hoy en su página web que ha fichado al jugador chileno Matías Ariel Fernández, de 26 años, procedente del Sporting de Lisboa.

El Fiorentina no precisó la cantidad pagada por el jugador, que según los medios italianos, ha sido de tres millones de euros, a los que hay que añadir varias primas dependientes de la clasificación del club toscano en las competiciones europeas.

El chileno ha fichado, siempre, según la prensa italiana, por cuatro años. Matias Ariel Fernandez, nacido en Buenos Aires el 15 de mayo de 1986, ha disputado 46 partidos con la selección chilena y ha marcado 11 goles.

Fernández se unirá ya el próximo día 31 a sus nuevos compañeros en Moena, en la región norteña italiana de Trentino-Alto Adigio, donde el club de Florencia está concentrado, preparando la próxima temporada.

Matías Fernández fichó por el Sporting en 2009 procedente del Villarreal español después de que la entidad portuguesa desembolsase 3,6 millones de euros.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El Fiorentina ha fichado al chileno Ariel Fernández

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 15 de 1

Hazte fan de La Patria
      Hay 65 invitados en línea