Inicio
Miércoles 23 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Ene 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 23 de enero de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El estadio "Bermúdez" deberá estar impecable para la Copa Libertadores


Vista panorámica del estadio "Jesús Bermúdez"
LA PATRIA



A menos de un mes para el debut de San José en Copa Libertadores, los trabajos de mantenimiento en el estadio "Jesús Bermúdez" continúan según explicaron personeros del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), no quieren tener ninguna observación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para los partidos que el equipo "santo", jugará en condición de local.

Con ese afán es que al margen de haber repuesto el sistema de iluminación, todavía se realizan algunos trabajos complementarios en la iluminación, si bien el campo de juego está iluminado, hay algunos sectores del interior como también de exterior de ese escenario deportivo, donde se necesita colocar puntos de iluminación.

Por otro lado, se está poniendo en condiciones los camarines, particularmente el que usará el equipo visitante, de manera que no se reciba ninguna crítica o algún reclamo. Otro sector que es atendido por el Sedede, es la sala de control doping, según se sabe la Conmebol, exige un ambiente de mucha seguridad por lo delicado que es el tema.

El campo de juego es otro lugar conde se realizn trabajos de mantenimiento, si bien es césped está en perfecto estado, se pudo evidenciar que en la cancha hay muchos huecos los cuales tendrán que ser tratados adecuadamente y se cuente con una cancha como exige el reglamento.

Se anunció también la construcción de cabinas de transmisión, sin embargo hasta la fecha no comenzaron los trabajos, lógico es algo que empieza a preocupar por el poco tiempo que resta para el 20 de febrero.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El estadio "Bermúdez" deberá estar impecable para la Copa Libertadores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 318 invitados en línea