Inicio
Lunes 27 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Dic 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de diciembre de 2010
POTOSÍ, 26 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El español Núñez estará al frente de Real Potosí


Manolo Núñez
A partir de este lunes el plantel de Real Potosí trabajará bajo el mando del entrenador español Manolo Núñez, quien tendrá como ayudante de campo a Roberto Correa que decidió retirarse y por determinación de la dirigencia colaborará al cuerpo técnico luego de los malos resultados obtenidos en el cierre del campeonato Clausura de la Liga.

La hinchada realista anduvo muy preocupada porque su entidad no hacía noticias y Nacional Potosí era el centro de atención por las contrataciones y el micro ciclo de trabajo que inició el técnico Luis Orozco.

A pedido del presidente vitalicio de Real Potosí, Samuel Blanco, Núñez hizo una evaluación al equipo durante el partido que jugó el 24 de noviembre frente a Oriente Petrolero. En ese entonces no estaba claro que el técnico español dirigiría al plantel lila, tiempo después la visita a la Villa Imperial tendría sentido al conocer que fue designado como entrenador.

Núñez, que radica por varios años en Santa Cruz, encuentra a un plantel desmantelado porque varios jugadores se marchan a otros clubes y algunos decidieron no continuar. Este panorama es un reto para el entrenador ibérico, quien a principios de este año trabajó con Aurora y fue él quien sugirió la contratación de los jugadores que serían la base del elenco.

La dirigencia potosina se maneja con precaución en estos días. El presidente Eduardo Salamanca no quiere mencionar ningún nombre de los posibles refuerzos hasta que se cierre el acuerdo, porque no quiere perjudicar las gestiones frente a un mercado boliviano bastante reducido.

Por su lado, Roberto Correa negocia con futbolistas argentinos para que lleguen a la Villa Imperial, tras el alejamiento de todos los extranjeros del plantel 2010 y en la medida de lo posible entablará diálogos con otros jugadores del medio.

El único jugador nuevo en filas lilas hasta el momento es Ariel Juárez, quien llega cedido a préstamo por el club Bolívar como parte del pago por el lateral Ronald Eguino. Así es como Real Potosí inicia la pretemporada.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El español Núñez estará al frente de Real Potosí

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 245 invitados en línea