Inicio
Lunes 18 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 18 Abr 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de abril de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El equipo de STPO se adueñó del cuadrangular de futsal de la Felcc


Plantel de salonismo del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro.
El equipo de fútbol de salón del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro (STPO), logró retener el título del cuadrangular que organizó la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) en homenaje a un nuevo aniversario que se recuerda el lunes 18 de abril. Los cotejos se desarrollaron el sábado 16 en la cancha del Comando Departamental de la Policía de Oruro.

En el evento intervinieron los equipos del Defensor del Pueblo, Fiscalía de Oruro, STPO y Felcc, la organización estuvo a cargo del relacionista público Jorge Godínez, al final fue una hermosa fiesta deportiva que concluyó con la entrega de premios a los ganadores.

El torneo se inició con el cotejo entre los cuadros de STPO y Defensor del Pueblo, la victoria fue para los primeros por 7 goles contra 3, las dianas llegaron mediante Roberto Dalence (5), Orlando Valdez y Jaime Lucero, los descuentos fueron obra de José Campero (2) y Guillermo Ortíz. Con ese resultado el equipo de STPO, pasó a la final.

En el otro encuentro el equipo de Felcc no tuvo problemas para someter a Fiscalía de Oruro, por la cuenta de 9-1, los goles fueron anotados mediante Juan Alvarez (3), Erik Franco (2), Ramón Sepúlveda (2) e Iván Bustamante (2), el solitario gol de Fiscalía, llegó por intermedio de Mario Mamani, este resultado permitió que el equipo de FELCC, juegue por el primer lugar ante STPO.

FINAL

Fue un cotejo muy atrayente el que protagonizaron los equipos de Felcc y STPO, el dominio de balón se hizo latente en el medio campo, por eso es que tardó bastante en abrirse el marcador, Raúl Villarroel, Nerick Saavedra y Deyvid Rocha, anotaron para STPO, las cosas parecían estar definidas, sin embargo llegaron los goles para Felcc.

Omar Calizaya, Iván Bustamante y Wilson Claros, fueron los responsables de anotar los tres goles que les sirvió para nivelar el marcador con el cual terminó el partido. Es de esa manera que el pleito tuvo que dilucidarse mediante la ejecución de lanzamientos penales.

El arquero de STPO, Rodolfo Vásquez contuvo tres remates contra la efectividad de los componentes del equipo de STPO, en consecuencia el marcador en los lanzamientos penales fue 3-1, resultado que le permitió al equipo de STPO, consagrarse nuevamente, por tercera vez consecutiva como vencedores de este cuadrangular de confraternidad en homenaje al aniversario de la Felcc.


Equipo de la Felcc, definió el titulo por penales con el STPO.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El equipo de STPO se adueñó del cuadrangular de futsal de la Felcc

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 107 invitados en línea