Inicio
Lunes 27 de febrero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 Feb 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de febrero de 2012
México, 25 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El entrenador de San Luis renunció

El director técnico del San Luis mexicano, René Isidoro García, presentó hoy su renuncia al cargo tras la derrota 0-1 que le propinó el Atlas en la octava jornada del Clausura 2012.

"Desde este momento dejo de ser el técnico del San Luis. Los resultados no se dieron, prefiero dar un paso al costado y que venga otra persona a hacerse cargo del equipo, les pido que platiquen con la directiva sobre los planes que tienen con el conjunto", declaró García en conferencia de prensa.

Con García al mando, el San Luis inició el torneo con dos triunfos, pero en los siguientes seis partidos apenas pudo sumar un punto de 18 posibles gracias a un empate con el Guadalajara en la séptima jornada.

La directiva del equipo no emitió ningún comentario sobre el tema en espera de aceptar o rechazar la renuncia de García.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El entrenador de San Luis renunció

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 253 invitados en línea