Inicio
Lunes 13 de septiembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Sep 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de septiembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Marcos Ferrufino, D.T. de San José

"El empate no deja de ser un buen resultado para nosotros"

El estratega del conjunto de San José, Marcos Ferrufino, al final del partido no pudo ocultar su alegría por el empate a cero que logró jugando ayer en La Paz ante Bolívar en el cumplimiento de la novena jornada del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

"Me siento muy contento por la labor de los muchachos, que con gran esfuerzo supieron hacer bien las cosas para evitar que los rivales puedan hacer goles, en realidad nos hubiese gustado ganar el partido y creo que teníamos opciones, pero al final el empate no deja de ser un buen resultado para nosotros", dijo Ferrufino.

No es para nada desconocido que San José, tuvo que afrontar cuatro partidos en menos de diez días, incluso uno de ellos del orden internacional, menos mal que los jugadores demostraron mucha entrega en cada uno de esos partidos, tomando en cuenta el cansancio por el desgaste en cada compromiso y, más si se toma en cuenta, los viajes que tuvo que realizar el equipo de San José.

"En ninguna parte del mundo se ve que un equipo pueda jugar cuatro partidos en menos de diez días, a lo mejor por eso es que no pudimos sacar algunos resultados positivos como queríamos, sin embargo, ya está… qué podemos hacer, ahora tenemos un poco más de tiempo para recuperarnos y jugar los próximos encuentros por la Liga como por la Copa Sudamericana, donde esperamos hacer bien las cosas y ganar los mismos", comentó Marcos Ferrufino.

Otro aspecto que sin duda vale la pena destacar es que San José, desde los 14 minutos tuvo que jugar con un hombre menos en la cancha por la expulsión del paraguayo Aquilino Villalba, "es otra cosas que nos descompensó, sin embargo a la hora de jugar los integrantes del equipo, demostraron una vez más que tienen amor al equipo, a su profesión y es por eso que no bajaron los brazos nunca".

Al finalizar aseguró que el equipo tiene la suficiente capacidad como para seguir batallando en los dos torneos en los que está involucrado, en este caso Copa Sudamericana y el torneo de la Liga, "lo único que puedo decir es que tenemos jugadores de temple que sin duda saben cómo hacer las cosas, por eso pienso que en el torneo de la Liga recuperaremos terreno perdido en los próximos partidos y en la Copa Sudamericana avanzaremos hasta donde se pueda, siempre con mucha entrega", finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "El empate no deja de ser un buen resultado para nosotros"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 253 invitados en línea